7

18 4 0
                                    

¡Que bien, ya despertaste! — mutisa Wei ying llamando su completa atención. El chico rueda por la habitación para avisarle a la doctora que ya se encontraba conciente.  Lan Wangji por unos segundos mira la ventanilla hacia afuera para ver el cielo y se da cuenta de algo. Es muy tarde, demasiado tarde.

Wangji — Dice su hermano llamándole mientras entra por la puerta siguiendo a una de las enfermeras del plantel universitario. — Hermano — el Lan menor hace una leve reverencia como respeto hacia su hermano al saludarlo y el mayor sonríe. Wei ying pasa por su lado acercándose rápidamente a la enfermera para ver cómo estaba su compañero "herido". Luego mientras la enfermera revisa al Lan es que entonces Wei ying decide presentarse. — Siento ser descortés, mi nombre es Jin Ying, soy el hijo adoptivo de la señora Jin, yo fui quien trajo a su hermano a la enfermería

Wei ying se presenta de esta forma solo por precaución está vez; al menos por el resto de lo que le quedaba su dia no quería un problema mas. El Lan mayor no dice nada ante su presentación y asiente hacia el con una sonrisa. — Se lo agradezco entonces joven Jin, Soy Lan Xichen el hermano mayor de Wangji

Luego se gira hacia su hermano pasando por el lado del Jin intentando ver su rostro. Pero Lan Wangji está muy concentrado en mirar a cualquier otro lado que no sea el rostro de su hermano por diferentes razones. Pero definitivamente la principal es que no quiere que su querido hermano mayor decifre su expresión de ¡Oh voy a vomitar¡. Porque definitivamente va a entrar en pánico y no quiere explicarle nada ahora.

Porque por lo que ve de su suerte Wei ying no solo no creció con sus padres si no que en esta vida creció con gente que no le agrada. Aunque quizás sean un poco mejor que la de las personas Jiang. Pero siguen siendo Jin, ¡y los Jin no le caen nada bien!.

Santísimo dianxia, te pedí paciencia no más desgracias.

Oh pobre Wen ning. Va a tener que explicarle mucho de lo que está pasando.

¡Wangji! — el Lan menor se sobresalta ante el llamado de su hermano — está bien no te asustes ¿Seguro que estás bien?

El Lan menor asintió y se tomó unos segundos para respirar profundamente y girar su rostro para ver a su hermano haciendolo sonreir. — que bueno Wangji, ¿Haz comido algo? ¿Sabes porque te desmayaste? — pregunto y Wangji asintio ante la primera pregunta y nego ante la segunda. Luego se castigaria a si mismo por mentir pero no podia andar diciendole la razon a su hermano.

Una sobrecarga de emociones al tener al amor de su vida de sus vidas pasadas en sus brazos nuevamente, cuyo amor estaba parado detras de el portando un apellido molesto. Sip eso solo le haria parecer demente. Y no queria manchar el pulcro expediente que tenia con algo asi. Uy claramente es un no.

Lan Huan en cambio asintio ante su respuesta y solto un suspiro. No noto nada extraño en su hermano asi que pensó que quizas solo habia sido un ataque. Y como casi este no hablaba con nadie no habian muchos que lo supieran asi que no seria un posible problema. — esta bien en todo caso solo le dire a tio que no comiste asi que no te preocupes, descansa y relajate — y luego se giro a ver a su acompañante que los miraba curiosos — podria pedirte que cuides de mi hermano un poco mas ¿Oh ya es demasiado joven Jin?

Wei ying se rio y Wangji tuvo que evitar besarlo. El Wei nego con una sonrisa ante la pregunta mientras que el Lan menor se concentraba en prestar atencion al Wei. Aunque con un muy mal presentimiento por el pedido de su hermano. Porque amaba a Wei ying, pero habia estado sin el por mucho tiempo asi que esto podria terminar de dos formas. El siendo cuidado de la mas hermosa forma y teniendo un buen descanso o teniendo un ataque verdaderamente fuerte.

Oh no es ningun problema, es mi compañero de aula despues de todo, cuidare muy bien de su hermano no se preocupe — Wei ying faltara a clases— es lo que penso Lan Wangji al escuchar al Wei aceptar el pedido de su hermano aunque muy ironico que lo piense porque quizas ahora ya esten en el ultimo periodo. Oh su pobre corazon va a sufrir desde ahora. Su hermano lo miro por unos segundos a el y luego se giro a ver su rostro. La risita que dejo salir despues de eso le provoco un tik en el ojo. — oh veo que tienes mucha energia joven Jin Ying— oh por eso era, creia que su afliccion era por esa energia — ¿Eso seria un problema?

Pregunta Wei ying con curiosidad para ser recibido por una risita y una negacion. — Oh no claro que no, a Wangji le hara bien, por favor cuide bien de mi hermano joven Jin

Wei ying asiente y se despide del Lan mayor mientras lo ve irse para luego dirigir su atencion al Lan menor. Se acerca a el y se sienta en la silla al lado de su cama con una mirada bastante seria. Mira con determinacion el rostro del Lan antes de entonces hablar — Mentiste

Lan Zhan se sobresalta ante esas palabras y el Wei lo nota claramente. — por lo que veo no eres alguien de muchas expresiones al menos no publicas asi que espero que me disculpes por haber  invadido demasiado tu espacio personal antes, me emocione demas y supongo que no estas acostumbrado a eso

Lan Zhan le miro con cierta sorpresa y entoces Wei ying sonrio con cierta diversion porque significaba que entonces lo que supuso era entonces verdad. El Wei desde que era un niño habia aprendido a leer las expresiones de las personas porque despues de todo se habia rodeado de personas que no las expresaban libremente a menos que estuvieran cerca de su circulo social, seguros de que no habia alguien extraño.

Vi tus reacciones y expresion cuando tu hermano te hablo, ¿Tienes alguna enfermedad o algo que deba saber para evitar algo? — Wangji lo penso antes de asentir por un momento despues de todo no es tan malo, abre la boca lentamenta para hablar — sufro de ataques de panico — y entonces la reaccion en el rostro de Wei ying lle dice que si fue malo y que no debio decirlo, hasta que lo escucha hablar y disculparse — carajo, enserio lo siento mucho por lo de antes — wangji sonrie ligeramente y ante eso hace que Wei ying se mantega quieto.

No hay necesidad de disculparse, no hay problema en nada de lo que hiciste, no es tu culpa — toce, son demasiadas palabras en tan poco tiempo y se marea por eso. Pero lo vale Wei ying parece feliz por eso — esta bien, pero por si acaso me moderare un poco — y Wangji asiente intentando no dejar notar su decepcion.

Wei ying sigue hablando con el de cosas aleatorias por al menos otra media hora hasta que la doctora le da el visto bueno a Wangji para poder irse. Wei ying parece aliviado por eso por lo que espera por el en la salida de la enfermeria. En el camino de regreso para tomar sus pertenencias al menos, Wei ying camina con un ligero silencio que le hace a Wangji tener alzar la mirada del suelo y girarse a verlo. El Wei estaba intentando tomar su brazo pero en el instante lo retraia y a si mismo lo hizo cuando se dio cuenta que el Lan lo veia.

Por un momento el Lan sintio su corazon derretirse de amor. Entonces estiro su mano hacia el contrario dandole un pequeño asentimiento como permiso para tocarlo. Wei ying recorrio un pequeño camino de toques por su brazo hasta que lo rodeo con los suyos y se posiciono a su lado con una gran sonrisa.

¡Vamos Lan Zhan! Hay que irnos ya ¡es muy tarde!

El Lan asiente levemente ante sus palabras para luego retomar su camino.

Lo que tu quieras te dare Wei Ying.

otra oportunidad [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora