9

20 5 0
                                    

Wei ying mira el techo, descansando lo que magullado cuerpo de lo que fue el día de hoy. Recuerda algunas cosas, cosas que algunos desean o esperan que no recuerden. Quizás si fuera años atrás se les reiria en la cara pero ahora, a ellos los entiende. Pero aún así recuerda todo y se alegra de ello porque igual ahora está tranquilo.

De hecho, puedes quedarte con todo.

¡Maldito niño!- cruza sus brazos frente a su rostro mientras la mujer alza el brazo con el látigo de zidian es su máximo poder, sin entender bien que hizo esta vez, el demonio púrpura solo lo torturaba hasta el final- te dije que te callaras de una vez

Sí, sí, excepto yo.
Esta es la parte de mí

Vuelve a sonreír para consternación de la mujer, el vuelve a sonreír mientras está rodeado de los demás discípulos del clan. Rodea a Jiang Cheng para molestarlo un poco y también arrastrarlo a la diversión con los demás. Está gritando y jugando en los botes y la mujer solo puede mirarlo molesta. Y Wei ying quiere reírse en su cara y lo haría si no respetará al resto de la familia.

Eso nunca me lo vas a quitar, no

Wei ying está pintando, rehaciendo los cuadros de arte que la mujer le daño, pero esta vez añadiéndole más detalles porque el regalo era para Lan Zhan, tenía que ser perfecto no podía permitirse darle algo dañado. No le importaba cuando Madam Yu le quisiera negar eso. Así que podía agradecer las clases de arte de su amigo.

Esta es la parte de mí
Que nunca jamás me lo vas a quitar, no (lejos de mí)

¡Porque lo traes a mi casa! ¡No quiero a ese bastardo cerca de mi casa! - le dice la mujer a su marido sobre un niño de cinco años que recién perdía a sus padres. Lo golpeó hasta el cansancio cuando el hombre Jiang se fue por unas horas, intentando incluso destruir ese pequeño muñeco que su madre le había tejido días antes de morir. Cosa que no logro pasar porque lo enrollo todo lo que pudo con su cuerpo.

Tira tus palos y tus piedras
Lanza tus bombas y tus golpes

Le lanzó un jarrón de cristal a la cabeza para matarlo. Sus padres le habían dejado al cuidado de esa mujer y su esposo mientras ellos iban a una reunión importante. Le gritó blasmefias mientras discutía con su marido y la hija mayor lo tomaba en brazos y lo sacaba de la casa antes de llamar a una ambulancia. Recordaba todo aquello aunque las personas deseaban o creían que no.

Pero no vas a romper mi alma

Nunca los volvió a ver por un tiempo, incluso cuando sus padres murieron solo los Jin fueron rápidamente por el. Lo envolvieron en mantas y protección, le mantuvieron los recuerdos de sus padres con vida y lo trataron como su verdadera familia. Sin una clara importancia de lo demás.

Esta es la parte de mí

El danza siendo seguidos por sus hermanos mientras el toca su flauta dejando salir una suave melodía entonces. Sus hermanos juegan a su alrededor incluso con las pequeñas mascotas que les rodean. Wen chao tiene una mueca por el sonido pero aún así está aplaudiendo al espectáculo de los Jin. Wen xu se mece de un lado a otro junto a Huiasang durante la música. Wen Ruohan está al lado de Madam Jin aplaudiendo al pequeño espectáculo. Todos tan tranquilos.

Eso nunca me lo vas a quitar, no
Esta es la parte de mí (no)

A sus once años se encontró con los Jiang mientras compartía en el parque con Xue Yang y Zhuili. Tenía un peluche que Wen Ruohan le había regalado y Jiang Wanyin se lo había arrebatado solo porque le gustaba. Xue Yang le había pegado hasta que lo había soltado para que Zhuili lo atrapará de nuevo. El se encontró escondido en la espalda del Zhao mientras la pequeña madam Jiang alejaba a ambos niños y Madam Yu despotricaba insultos disimulados al estar al aire libre al niño de estilo gatunos que había pegado a su hijo.

lejos de mi (no)

Su tío Wen y su Tía Jin como les decia cuando tenía mucha inquietud o ansiedad porque no se siente nada bien como para siquiera pensar en llamarles padres; estaban limpiando sus heridas mientras sus hermanos despotricaban insultos y golpeaban a algunos cuantos que lo habían lastimado. En una reunión de algunas familias con lazos con los Wen habían unos jóvenes mayores que el molestando a su shijie Jin Su. El apenas tenía doce mientras les hacía frente a unos cuantos de dieciséis para que dejarán a su hermana en paz. Dicha hermana estaba en sus espaldas envolviendolo entre sus brazos para que el dolor fuera menos mientras los curaban.

Eres un niño valiente- menciono su Tío Wen dándole una pequeña sonrisa mientras esporádicamente mandaba una mirada al sus trabajadores que intentaban retener a sus hijos de golpear a unos jóvenes aún más.- debes tener cuidado o llamarnos a nosotros en todo caso - dice su tía con una clara mirada llena de preocupación plasmado en su rostro, su hermana solo repetía que lo lamentaba esporádicamente. El solo mantenía la mirada en alto orgulloso de lo que había hecho.

Esta es la parte de mí
No

"El solo mantenía la mirada en alto orgulloso de lo que había hecho."

Vio los vídeos una y otra vez y sonrió orgulloso y sintiendo un regocijo ante su proesa. Recordó ese pensamiento y pido también asociarlo con esto. Adora los gritos de emoción de sus familiares en el fondo del video así que solo recuerda lo que le hizo en esa pista.

Tira tus palos y tus piedras

Todos sus compañeros lanzan pequeños peluches que simulan a unas piedras filosas. Mientras el canta en la pista con una voz ligeramente ronca. Mueve sus manos a detrás de su espalda y hace un doble giro sin mucho esfuerzo sorprendiendo a los de las primeras filas lo que hace que entre los altavoces que reproducen su canto se escuche su risa.

Lanza tus bombas y tus golpes
Pero no vas a romper mi alma

Luego va subiendo las manos de su espalda por su cuello hasta detrás de sus orejas dónde yacen los listones que amarran su máscara. El tono de la música va subiendo un poco mientras el sigue patinando bajo la atenta mirada de todos.

Esta es la parte de mí

Y los suelta. Suelta los listones que cubren su cara y la deja caer a un lado antes de terminar su pequeña danza. Con una sonrisa orgullosa y si no lo conocieras dirías que muy altanera. El cabello cae por sus hombros dándole una apariencia majestuosa. Este es el, eso es el ahora. Y su canto se termina.

Eso nunca me lo vas a quitar, no

Es otro día - Jin Su lo mueve con la intención de levantarlo, hablándole de forma suave tan típico de ella y mientras Wei ying se va levantando no puede hacer algo más que sonreír. Contento por la vida que le toca ahora y la familia que le rodea, solo debe esperar un poco más y añadirá a quien le falta, su preciado Lan.


...
No tengo inspiración hijoputa la universidad me chupa, navidad llega yaaa

otra oportunidad [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora