2

52 8 0
                                    

Wen ning sabe muchas cosas, de forma equivocada pero lo sabe. Se pone a pensar en ello en el camino a la mansión Wen para sus vacaciones y la presentación del tercer hijo Wen. - ¿A-Ning que te ocurre?- Wen ning niega a su hermana mientras recibe unos dulces - nada Jie, solo pensaba en quien sería nuestro tercer primo - Wen ning solo desea que sean los únicos que recuerden aquellas pocas personas y no les hagan su trabajo difícil a el y a Song Lan. Ademas que este tercer hijo no sea un dolor de cabeza.

Primero en los Nie estaba Nie Huiasang; quinta reencarnación, el mediador en absolutamente todas las familias. Aunque solo quizás un poco más en los Lan teniendo en cuenta que está busca a toda costa alejarse de los Jin y los Wen. Irónico teniendo en cuenta que el segundo hijo de los Lan era amigo suyo. Huiasang una vez se acercó a el llamándole por su nombre de cortesía, Song Lan al haber estado cerca le sujeto evitando que tocará el suelo cuando se desmayo. También es la pareja auto-proclamada de Wen Xu. No es un problema, solo que se niega a hablar sobre los Jin.

Segundo y principalmente estaba Lan Wangji, cuarta reencarnación. Bueno sus vidas no era algo que le gustará recordar. El no sería un problema en absoluto.

Tercero esta Xue yang, tambien recuerda. Es mas calmado y esta bajo la proteccion de los Wen y es otra coneccion con los Jin al ser amigo de algunos de sus hijos. Wen ning no sabe quiénes y espera que si es Jin Guangyao no sea como en el principio. Está loco pero no es fácil demostrarlo teniendo en cuenta las cicatrices en su cuerpo y el largo historial que tienen en el hospital por heridas que le causaron siendo un ex-peleador callejero. Es amigo de Zhao Zhuili, desde el orfanato y quizás también porque es la primera razon del porque dejo las peleas callejeras. Wen chao por esa cercania quiere golpearlo pero no lo hace porque también le agrada, solo un poco.

Wen ning se alegra por eso, Song Lan aún prefiere no tener que encontrarselo y respeta solo un poco el agradecimiento del Wen hacia el Xue. Después de todo el le dejo solo esos años así que al final el lidió con muchas cosas solo.

Cuarto estaba Wen chao el bastardo insensible principal de los Wen, todos lo saben, un maldito pervertido y un acosador; a medias ya que no a tocado a nadie ni a lastimado a nadie nunca. Todos saben su lealtad y su amor a sus familiares como los son sus hermanos, su padre y quizás un poco a sus primos. Pero sigue siendo un bastardo asqueroso a los ojos de todos. No es fan de la musica o al menos de los instrumentos en ella, en especial las flautas. Detesta la carne quizas no la de un pez. Y tiene un profundo amor por alguien del cual nadie sabe quien es.

Wen Qionglin quédate quieto - En casa es otra cosa, muy calmado y parece un niño pequeño jugando con el y huyendo de su hermana. Lindo

Luego está Jiang Wanyin, el generador de odio de todos en las familias. Efecto desconocido o poco entendido en las familias. Únicas razones por la que nunca fue tocado fue por su hermana y su cercanía a Nie Huiasang debido a que este estaba en la lista de adoración de los hermanos Jin por su amistad con uno. Además Wen Chao adoraba a su hermana mayor, eran amigos y ella era una ternura a sus ojos así el chico era casi intocable. Wen ning verdaderamente adora en esta vida a su primo.

Le seguía Madam Jin; Una diosa a sus ojos al llevar el cargo de una empresa como la de los Jin y cuidar de muchos niños como suyos a pesar de que solo uno de ellos era el suyo. Adoptando también al hijo de su amiga cuando sus padres murieron. Haciendo una unión con su familia un año después de eso y aún así seguir siendo hermosa. Jin Guangshan estaba en la cárcel por adulterio, maltrato, violacion de una menor, descuido de sus hijos y otras cosas más que su querida esposa se encargo de mostrar contra el.

Luego estaba Jin Zixuan. El único hijo de biologíco de Jin Guangshan y Madam Jin, primer heredéro de las empresas Jin bajo el cargo de su madre y también de las empresas aparte de su madre. Segundo hijo de cinco del bastardo en la carcel, hermano sobreprotector del cuarto hijo, su hermano adoptivo por parte de su madre. Amigo o más bien compañero agradable de Wen Chao.

Y finalmente estaba la adoración de todos en ambas familias. La razón de la unión en ambas familias y también la razón de los dolores de cabeza de aquellos que lo quieren y desean como esperan que no recuerde sus vidas pasadas, Jin Ying. Wen ning no lo conocía, hasta ahora.

Jin Ying cuarto hijo de la familia Jin adoptado por Madam Jin. Único heredéro de la empresas Wei de sus difuntos padres que estaba siendo manejada por ambas familias Wen y Jin. Y dicho joven que ahora se encontraba chillando al recibir tantas mordidas por el menor de la familia Jin Xuanyu. Wen ning maldijo su suerte, tambien el no traer consigo un celular para avisar a su amigo luego solo se desmayo en el segundo piso de la mansión cuando no soporto la impresion.

Chao-er no te rías y ¡Ayúdame! ¡Xu-gege! ─ Wen xu miro hacia otro lado mientras evitaba el reírse. Wen chao sujetaba su estómago mientras se acercaba al pequeño duo para alejar al niño de su hermano ─ pequeño Xuanyu deja a Wen Ying ─ Wen Chao hablo mientras cargaba a Xuanyu y se lo entregaba a Mian Mian. Jin Su ayudo a su hermano a ponerse de pie antes de que él empezará a despedirse de sus hermanos y su madre.

¡Los veo es un mes! ─ dijo antes de lanzarse a los brazos de Wen xu mientras veía a su familia irse. Wen chao se cruzó de brazos ligeramente molesto ante el hecho de que lo ignoran. ─ ¿Y tú no piensas saludarme o que? ─ Wen Ying rie antes abrazarlo a él también. ─ Buenos días Chao-ge

Buenos días didi ─ Wen Chao sonríe mientras acaricia su cabello antes de suspirar ─ se acabó tu año sabático y en unos días cumplirás diecinueve y entraras a la universidad ¿Listo para conocer el restante de la familia Wen? ─ la sonrisa de Wen Ying se ensancha antes de asentir, van entrando a su hogar para acomodar lo que trajo.

Pasan la semana entre familia hasta el aclamado día de su cumpleaños. Wen ning había sido llevado a una habitación por un mayordomo y fue tratado por mareos. Se sintió mal al mentirle a su hermana y el día del cumpleaños bajo para celebrar y conocer al integrante de su familia. Hizo todo su esfuerzo en no vomitar al verle, tan adorable y sonriente que si no le conocieras, esa línea en su cuello y las marcas de cuando te arrancan la piel pasarían fácilmente por manchas de nacimiento. Está feliz al verle al fin, pero no puede evitar querer llorar.

El tiempo fue rapidp hasta que pudo llegar tambaleante hasta su habitacion. Abrio su computador y rapidamente busco informacion sobre la familia Wei y su heredero. La informacion fue poca, precisa pero se alegro de saber que no se estaba volviendo loco. Sus padres habian vivido y cuando paso el accidente su maestro sobrevivio. Luego no se supo nada sobre el durante doce años hasta que se mostro publicamente mientras tenia el apoyo de las familias Wen y Jin. Se regaño a si mismo por haber dejado pasar esto por alto.

Tonto, tonto, tonto - le envio un email a Song Lan para que revisara esto y dando un suspiro se tiro a su cama y maldijo mentalmente a Wangji - definitivamente le hare una red social cuando vuelva

Pasaron dos semanas mientras intentaba fallidamente evitar hablar con su segundo primo y acercarse erroneamente a su maestro. Todo antes de que Wen ning volviera a su solitario hogar propio y siendo recibido por un detective en este. Entrecerro los ojos levemente viendole antes de soltar un suspiro resignado.

¿Acaso hiciste una copia de mis llaves? - se dejo caer en el sofa al lado del hombre recibiendo como respuesta que desordenaran su cabello antes de entregarle unos expendientes - ¿Los leiste? - Song Lan le mira de mala gana al escucharle - No, sabes que no me interesan los Jin y tambien dicha familia esta bajo el mando de su Señora asi que no me es un problema ni necesidad - Wen ning se dice que seguramente el diria eso y quiere golpearlo. Limita ese sentimiento a eso nada mas y abre el primer documento.

Bueno, eso fue un comienzo demasiado rapido. Teniendo en cuenta que es un pequeño enfermizo, Song Lan aun asi se sorprende de como ha corrido al baño a vomitar luego de ver la primera foto. Cierra el documento y espera a que vuelva pacientemente. Cuando lo hace se despide listo para irse - ¿Lo haz encontrado? - Song Lan solo suspira antes de negar e irse. - No, aun no...

otra oportunidad [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora