11

24 3 0
                                    

En el poco tiempo que fue pasando muchas cosas fueron las que pasaron.

A Lan Zhan en vuelto en su propio mundo le tomo un tiempo en darse cuenta de algo con relacion a su amado mientras disfrutaba de su tiempo,aquel que le era entregado junto a Wei ying.

En ese mismo tiempo donde su tiempo escolar se acababa para asi tener un receso navideño Song Lan habia tenido un colapso al saber donde era que se encontraba Xiao Xingchen y donde se encontraba Xue yang teniendo un pequeño ataque.

Wen ning casi se cae de las escaleras por una discusion que estaba teniendo Sushe con Jiang Cheng y termino siendo sujetado por el capitan del equipo escolar Nie mingjue ganando una sonrisa del contrario cuando lo ayudo a enderezarse. Lo que para su muy grande confusion termino en que su amigo Huiasang lo mirara con recelo en las siguientes semanas. Teniendo a Wen Xu sabiendo el porque pero sin querer decirlo mientras se reia en su cara y la de Huiasang que terminaba por golpearlo con su avanico. Siguiendo sorprendiendose cuando el Nie mayor le sonria cada vez que lo veia cuando a nadie mas que su hermano lo hacia y que du hermana terminara amenazando al Nie.

Jin Zixuan le coqueteaba mas abiertamente a la Jiang logrando que esta aceptara ser su pareja. Jin Su se volvia la presidenta del consejo estudiantil. Se descubria la amistad entre Meng Yao y Xue Yang junto a la enfermedad del primero. Wen Chao termino comiendose a besos a Zhuili en una de las fiestas escolares mientras estaba pasado de copas. Sushe de alguna forma habia logrado declararse a Guagyao y conseguir que este lo aceptara como su pareja. Wei ying se concentro en su practica junto a su compañero para su competencia y ademas en su coqueteo reciente bajo la vigilncia de un grupo de hermanos muy celosos. Xiao Xingcheng habia terminado teniendo cerca a un detective el cual era Song Lan. Asi que a la mitad del mes habian dado al inicio a una relacion tres grupos de parejas pero venian dos mas en camino.

Y la mas caotica traia a Xueyang enredado debido a que se habia sabido sobre sus peleas callejeras. Termino magullado por cosas como un periodico, un jalon de oreja, un golpe en la nuca parte de Wen chao mientras el resto de los golpes era por parte de Zhuili que estaba furioso con el. Asi termino siendo salvado y arrastrado por Xiao Xingchen que regañaba a los jovenes por haber sido asi. Xueyang termino por desmayarse en los brazos del Xiao asustandolo y haciendolo creer que habia sido a causa de la presion  que sintio de sus amigos. Aunque mas bien solo habia sido que este habia visto a Song Lan que lo miraba seriamente asustandolo en el proceso.

vaya un peleador callejero eh

Fue lo primero que escucho al levantarse del estado inconsiente. Cuando miro a su alrededor solo vio al pelinegro que lo miraba serio con los brazos cruzados. Y sabiendo que el tambien recordaba bien su pasado lo hacia querer vomitar. El caso es que ambos recordaban su pasado asi que uno se encontraba molesto y el otro ligeramente preocupado.

mm... Cosas de la vida — señalo su telefono en la mesa momentaneamente — ¿Podrias pasarme mi telefo? — y lo proximo que sintio fue este caer en su pecho de forma brusca que le saco un quejido

que conveniente, ¿Acaso estas repitiendo tus acciones de tu primera vida o que?— dijo con cierto veneno en la voz haciendo que el menor frunciera el ceño— ¿Eso quisieras no? Asi podrias acestarme una bala ¿no?, pero calla porque no te dejare tener esa suerte aun , vivi en las calles, vivi en un orfanato y fui ayudado esta vez — bufa con molestia mientras se intenta levantar de su asiento para irse del lugar y volver con sus amigos

nunca quise que cosas como esas ocurrieran desde un inicio, pero puedes estar tranquilo eh estado recibiendo mi karma, al menos se que ahora Xiao Daozhang esta en paz asi que supongo que ahora puedo estar tranquilo — sonrie mirando al mayor levemente — me retiro

Pero sin poder dar un paso fuera de la habitacion dos personas mas aparecieron. Un Wei muy acelerado siguiendo a un Xiao bastante tranquilo. Cuando ambos lo vieron de pie lo arrastraron de vuelta a su camilla bajo la mirada extraña de Song Lan.

— ¡No te muevas aun! ¡Debo revisarte! — Xue yang forcejeo un poco pero increiblemente el Xiao era muy fuerte— Gege eres cruel, estoy bien — menciono a Wei Ying y este solo lo miro muy mal— mensaje entendido, mensaje entendido ying-ge

Puede sentir la pequeña risa divertida proviniendo del Xiao antr las interacciones de estos dos.

Que bueno saber que el nieto de mi tutora tiene un buen amigo — y Xue yang se ahoga en su propia saliva al escuchar eso mientras que Wei Ying se rie — Ah si parece que despues de que mi madre se fuera mi abuela se dedico a adoptar a muchos niños huerfanos

El reconocimiento llego a Xueyang ante ese hecho y entre el y Song Lan se lamentaron simultaneamente el hecho de que estarian cerca mucho mas ahora por este hecho. En cambio la otra mas bien traido a un hermano muy divertido y a un tio muy disgustado. Pero la pequeña parejita en creación simplemente estaban muy tranquilos con ellos mismos a su alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

otra oportunidad [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora