Las noticias de los deportes sobre el hielo de la semana pasada y el fin de semana fueron una locura llamativa. El gran patinador nombrado el Patriarca habia rebelado claramente cual era su apaciencia a los ojos de todos sus espectadores. Añadiendo a eso se declararo como Wei Ying el hijo de Wei Changse y Canse Sanren dando a si una explicación a las incógnitas de que era lo que mantenía a las familias Wen y Jin unidas.
Wei Ying disfrutaba del escándalo junto a Sushe, Xuanyu y Xue Yang, Zhuili socorría a Wen Xu y Wen Chao debes en cuando entre los desastres e inmensas entrevistas fortuitas que algunas reporteros llegaban a querer hacerle a ellos. Pero igual se unía al grupo para reírse un poco de todo el caos. Los Jin la tenían de igual manera esquivando a los reporteros que se les acercaban para intentar saber más de la vida y la conexión que tenían con ellos Wei Wuxian. Solo los jefes de ambas familias se encargaron de explicar cómo fue la vida de su hijo adoptivo y del porque habían decidido no mostrarlos al mundo. Así sorprendiendo a todos al saber cómo el hijo ahora multimillonario de los Wei había sido criado por los Wen y los Jin por igual y que no solo eso si no que también era presentado también como un hijo de ambas familias, lo que le daba aún más poder.
Wei Ying se divertía enormemente con las noticias que escuchaba mientras el se concentraba en mantener a su hermanito Xuanyu con el por precaución y también el de ordenarse correctamente para tomar el control de la agencia Wei de forma oficial, porque aun se sabia que el seguia con vida no se sabia con exactitud donde estaba.
Mientras tanto, Huiasang celebraba por su amigo en la casa Nie dejando muy confundido a su hermano y padres. En la casa Jiang, Madam Jiang arremetía contra la pantalla del televisor molesta por las noticias al tener que ver su cara y aún más molesta con Fengmian por su reacciónde felicidad asquerosa de ver nuevamente a ese mocoso, Jiang Cheng ahora entendia porque la amiga de su madre aquella mujer Jin no le permitia ver a los hermanos de su cuñado, Jiang Yanli en su caso estaba mas que emocionada de conocer a su nuevo futuro pariente. Y en el último caso cuando las noticias aparecieron, un joven Lan hizo un sonido largo de entendimiento al finalmente saber quién sería su compañero de patinaje, antes de finalmente desplomarse sin cautela alguna en el suelo asustando gravemente a sus familiares.
— Wangji!
Y luego estaba finalmente Wen Ning que le estaban dando varios colapsos al mismo tiempo luego de saber la dicha noticia de la historia completa de esta vida, poniendo en el proceso gravemente de los nervios a Song Lan, alguien debía apiadarse de el.
...
— ¿Estás listo mocoso problemático? — Menciono Madam Jin a su pequeño hijo adoptivo mientras acomodaba su ropa y se aseguraba que el resto de sus mocosos estuvieran listo, porque todos se habían quedado hasta demasiado tarde con los Wen así que ahora corrían contra el tiempo y el sueño de una hora para volver a sus clases— claro madre
Todos estaban ansiosos ya que por la competencia había faltado una semana y sus familiares estaban preocupado por el. Wei ying también lo estaba pero estaba aún más ansioso por volver y ver a Lan zhan y saber si el había visto su presentación. Después de todo si no se está llenando de esperanzas tontas su compañero podría ser su amado Lan, porque por mucho que lo digan el título que tiene puesto no es por mera coincidencia. Tiene la seguridad de que aquel portador de luz sigue siendo el mismo de todas sus vidas. Su amado Lan Wangji.
Corrieron a sus clases en el tiempo exacto antes de que sonaran siquiera las campanas con la ventaja de que los pasillos ya estaban casi por su totalidad vacios, asi que Wei Ying le dio tiempo de encontrar a Wen ning y por su muy buena suerte junto a el a su adorado Lan Wangji. — ¡Wen Ning! ¡Wen Ning! — llamo atrayendo la atencion de ambos causando una buena sorpresa en el Lan — ah A-Ying que bueno que llegas, crei que no podrias venir — Mian-jie me arrastro de la oreja hasta el baño — y Wen ning siseo al saber muy bien lo que eso era. Su hermana le habia hecho lo mismo esta mañana asi que ahi estaban ambos chicos sobandose sus orejas por el ardor y dolor fantasma. — Pareja tenian que ser
Comento el Wen haciendo reir al Wei, luego este se giro para ver al Lan con una gran sonrisa antes de tomarle la mano mientras se adentraban a su aula de turno. — ¿Viste mi presentacion Lan Zhan? Salio por toda la televion — el Lan solo puede asentir para indicarle que si lo hizo y sabe quien es oficialmente por completo. — Con razon tu nombre se me hacia conocido, que bueno que conoci a mi compañero de baile un poco antes — Comenta el Lan esperando ver esa expresion de sorpresa que le encanta ver de las vidas anteriores pero en cambio recibe solo una risa que lo hace vribrar y confundirse grandemente. — Ah lo sabia, mi instinto no se equivoca sabia que eras tu Lan Zhan...
Y es entonces que se paraliza ligeramente en su asiento. El contrario ya sabia quien era el pero en cambio el no, no le sorprende mucho ya que sabe lo muy inteligente que es el Wei pero aun asi lo deja perplejo. El Wei disfruta de esta reaccion y se inclina sobre su hombro. — Tranquilo Lan Er-ge, sere un muy buen compañero de pista
Y sus orejas se vuelven completamente rojas, ya que en el mundo del patinaje habia rechazado muchas parejas de campo porque no se sentia a gusto o simplemente porque sabian que no encajarian, no le gustaba que lo tocaran era muy simple ese hecho. Y ahi estaba su compañero de todo haciendo lo que fuera de sus padres y hermano nadie habia hecho. — mmh
Wen ning en todo caso a su lado y Xue yang mas al frente desearian no estar ahi. El coqueteo indirecto es muy obvio y ellos no estan de humores para ser la tercera rueda de la ruleta.
...
Despues de casi un mes me di cuenta del error en las numeraciones de los capitulos perdon.
ESTÁS LEYENDO
otra oportunidad [HIATUS]
De TodoWei wuxian encontró la manera de devolverlos al ciclo de la reencarnación luego de que lograrán morir. Solo con el pequeño defecto que dos de ellos recordarían cada una de sus vidas pasadas. Y Wen Ning y Song Lan aprovecharon eso para cuidar de los...