Mejores amigos

140 6 5
                                    

Cuando Marinette abrió los ojos se encontraba en su cuarto, a pesar de que el clima estaba nublado y las gotas de lluvia golpeteaban su ventana, sabía que era de día.

Se levantó deseando que todo fuera una pesadilla, prendió el canal de noticias en su computadora y Nadia Chamank hablaba de lo sucedido la noche anterior.

"Aunque sigue sin saberse el paradero del joven modelo, lo encontrado ayer en el río Sena preocupa a la policía, quienes han montado un comité de búsqueda para registrar el río pues las lluvias constantes han complicado la labor, aseguran que seguirán buscando en la ciudad"

Marinette suspiró y apagó la computadora, prendió su celular y vio que tenía 14 llamadas perdidas de Alya y una nota de voz.

-Marinette, sé que lo que sucedió ayer debe tenerte muy alterada, pero platicando con Nino llegamos a la conclusión de que no es prueba suficiente de que a Adrien le haya pasado lo peor, a Nino se le ocurrió que hablemos con los chicos y ya que la policía no hace su trabajo, nos organicemos en comitivas para registrar la ciudad, ¿te unes?, por favor necesito que tú estes bien, colocaremos la convocatoria en el ladyblog para quien se quiera unir y también para pedir la ayuda de una chica mágica, tu sabes, la necesitamos, por favor responde cuanto antes- decía su amiga en la nota.

Marinette sacó la nota que había encontrado la noche anterior de su bolso, y la volvió a leer:

Eros se enamoró de Psique aunque sabía que estaba prohibido, aún así pudieron vivir su amor pues sabían que estaba bien.

Las últimas dos palabras la tranquilizaron un poco, de alguna manera sentía que Adrien le hacía  saber que se encontraba bien pero no podía evitar preocuparse , tomó su teléfono y llamó a Alya.

-Alya, espérenme y no den luz verde al plan hasta que hablemos- dijo la chica azabache.
Al escuchar Alya obedeció pues se dio cuenta que quizás su amiga sabía algo que ellos no.

Marinette se dispuso a salir de casa, pero antes de cruzar la puerta su madre se acercó a ella.

-¿Cómo estás?- preguntó Sabine.
-Bien mamá, pero tengo que irme- respondió la chica
-Hay que mantenernos optimistas, ¿sabes que siempre cuentas conmigo verdad?- respondió abrazando a su hija.
-Lo sé, te quiero mucho- respondíó Marinette
-Cuídate- le dijo su madre antes de que abandonara su casa,

******

Alya estaba dando vueltas en su cuarto cuando sus padres le anunciaron que Marinette la buscaba, la recibió y ambas se dirigieron a la recamara para hablar a solas.

-Primero quítate eso-, dijo Marinette arrebatándole el anillo Alliance que su amiga llevaba y lanzándolo por la ventana.

-Oye, eso me salió muy caro Marinette, no es justo - reclamó ella.

-No podemos arriesgarnos- Marinette suspiró, -Alya, esto va a sonar como una completa locura, pero Adrien se ha estado comunicando conmigo- dijo la azabache.

-¿Cómo?, ¿algo así como del más allá?- dijo Alya preocupada por el estado mental de su amiga.

-¡Nooo!, a través de unas notas, eso me tranquiliza y me hace pensar que está bien- respondíó Marinette sacando la última nota que había encontrado en la catedral para mostrársela a su amiga.

Alya leyó confundida el papel.

-Pero esto no dice nada, lo pudo escribir cualquier persona- respondió.

-Es que no ha sido la única nota, todas están escritas como en clave y por ejemplo la primera mencionaba cosas y un lugar que solo Adrien y yo sabíamos, he seguido las pistas y en cada sitio he encontrado una nueva nota que me lleva a un lugar diferente esta, estoy segura de que se refiere al Louvre- respondió la chica de coletas.

Perdernos para encontrarnos, reto #AdrienAugust/ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora