Las máscaras caen, una a una, pero parece que aún hay secretos ocultos.
A pesar de que la última prueba encontrada la tranquilizaba un poco Marinette se sentía destrozada.
-Fuí tan tonta Tikki, todo el tiempo era él y yo no hice más que mentirle, ocultarle cosas, decidir por él, creyendo que estaba protegiendo al chico que amaba y a mi fiel compañero, pero lo único que logré fue exponerlo al peligro dejándolo solo cuando más me necesitaba y cuando debí ser más sincera que nunca- decía la azabache mientras miraba las fotos de Adrien que decoraban su habitación.
-Debes descansar por ahora Marinette, mañana será un día complicado, Monarch y Ladybug estarán en el mismo lugar, y debemos buscar la próxima pista que nos lleve a Adrien.
Marinette y Tikki se fueron a dormir pero ninguna de las dos pudo conciliar el sueño.
******
Nino esperaba a Alya en la puerta de su casa, después de un rato salió vestida con un chaleco negro, botas, llevaba su celular y una tarjeta colgando de su cuello.
-¿Y eso?- preguntó su novio.
-Toma- respondió la chica extendiendo a su novio una tarjeta igual -Diremos qué somos el equipo del Ladyblog y queremos hacer una nota para pedir a los héroes que ayuden a buscar a Adrien, estoy segura de que solo así nos dejarán pasar.
Nino asintió frunciendo el ceño.
-¿Qué pasa?- preguntó la antigua portadora del Miraculous de la ilusión
-Alya, no me tranquiliza la pista que encontramos ayer, presiento que Adrien está en grave peligro mientras nosotros estamos jugando aquí a los detectives- respondió consternado.
-Pero, es lo único que puede guiarnos hacia él, no tenemos opción Nino- respondió la reportera.
-Es que hay algo, que tal vez no deba decirte, algo que me tiene muy preocupado, pero no puedo guardármelo más- dijo el antiguo portador del Miraculous de la protección.
-¿A que te refieres Nino? ¡Habla! - insistió Alya
-¿Recuerdas el último ataque de akuma?, bueno, Adrien me dijo que me ocultara, pero sin que él se percatara lo seguí porque me parecía mejor idea escondernos juntos, pero antes de que pudiera decir algo para que se diera cuenta de que yo estaba ahí, lo vi transformarse en Chat Noir, Alya , Adrien es Chat Noir, por eso estoy tan preocupado ¿qué lo hizo huir así?, ¿y si Monarch le hizo algo? ¿Y si todo es plan de Monarch?
Alya se talló la frente en señal de desesperación, todo este tiempo su mejor amiga había estado rechazando al amor de su vida que se escondía debajo de el disfraz de un misterioso superhéroe irreverente y gracioso que no tenía miedo de expresarse , un héroe cuya personalidad explosiva y arriesgada, no parecía tener nada que ver con la de Adrien.
-Ya sé que es impactante pero, por favor no le vayas a decir a nadie más- añadió Nino.
Alya simplemente guardó silencio, no supo cómo reaccionar.
*****
Marinette, Alya y Nino se reunieron afuera de la Torre Montparnasse, el lugar era un completo caos, reporteros se abarrotaban en las puertas, chicas lloraban en la entrada sosteniendo fotografías del joven modelo.
-Esto parece un espectáculo- dijo Marinette molesta.
-Nino, fórmate en la fila de los medios de comunicación, mientras yo le explico el plan a Marinette- dijo la chica de pelo castaño mientras la entregaba el gafete a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Perdernos para encontrarnos, reto #AdrienAugust/ Terminada
FanfictionTras descubrir la identidad de Monarch, Adrien ha desaparecido, pero al parecer le ha dejado una serie de pistas a la única persona en la que confía para encontrarlo. Marinette tendrá que ver más allá de las pistas para volver a ver al chico del que...