Tomando Riesgos (Final-Parte 2)

147 6 16
                                    




Marinette estaba envuelta en un sueño.

-Ladybug, ¿crees que exista eso de las otras vidas?- dijo el héroe gatuno que estaba sentado a su lado mientras movía inquieto sus piernas que colgaban de la Torre Montparnasse.

-¿Otras vidas?- preguntó la heroína.

-Si, por ejemplo que antes de venir al mundo como 2 chicos parisinos fuéramos, mmm no sé, ¿gatos?-  dijo el rubio entre risas

Ladybug soltó una carcajada.

-¿Gatos?, ¿por qué no mejor mariquitas?- respondió sarcástica.

-Bueno está bien mariquitas, y éramos tan pequeñitos que vivíamos juntos en una casita hecha de plantas.

-Chat, está conversación es extraña- dijo la heroína riéndose de las ocurrencias del muchacho.

-Bueeeno, la próxima vez que nos toque regresar a este mundo como gatos, te advierto que no te vas a librar de mi- respondió el héroe gatuno chocando el hombro con el de la chica.

Ladybug sonrió y se recargó en el hombro de su compañero.

De pronto la sensación satisfactoria que provocó  ese recuerdo que se proyectó en su mente se desvaneció, todo era oscuro de nuevo.

-¡Ladybug, Ladybug!- escuchó a lo lejos mientras yacía en el piso.

Lentamente la azabache abrió los ojos y pudo reconocer a quien la llamaba.

-¿Rena?- preguntó con la voz débil

-¿Estás bien?-dijo la heroína extendiendo su mano para ayudarla incorporarse.

-Yo, yo... ¡tienes tu Miraculous!, eso quiere decir que vencimos a Monarch?-dijo mientras se levantaba.

Rena Rouge la miró confundida - ¿Monarch?, ¿Quién es Monarch?, y claro que tengo mi Miraculous, somos un equipo recuerdas- respondió su amiga señalando al grupo de héroes que se encontraba detrás de ellas.

Ladybug miró ante ella a Vesperia, a Viperion, a Carapace, a Ryuko y a los demás héroes, le daba gusto saber que los Kwamis ya no estaban a la merced de Monarch, pero si Rena no sabía quien era el villano y si los Miraculous estaban a salvo, eso quería decir que el plan de Adrien había funcionado de alguna forma, con su mirada la heroína recorrió a los héroes y a la gente que estaba a su alrededor buscando a su compañero, pero él no estaba ahí, un escalofrío recorrió su cuerpo, sentía como las manos le sudaban debajo del traje y el corazón le palpitaba insistente indicando un mal presentimiento.

-Ladybug, necesitamos seguir con la misión y apagar el incendio, aún hay niños dentro del edificio y falta poco para que se derrumbe- interrumpió la voz de Rena sus pensamientos,.

Ladybug miró un enorme edificio siendo consumido por las llamas, los bomberos también estaba ahí y la gente trataba de ayudar.

-No debo olvidar, no quiero olvidar- se dijo a sí misma la heroína de las motas rojas apretando los puños y cerrando los ojos, trayendo a su mente la imagen mental de Adrien sonriéndole y del momento en el que se había despedido de Chat Noir antes de que entrara a la madriguera.

-Mis niños, mis niños están adentro- escuchó a una mujer gritar.

-Tranquila, ya nos estamos encargando- respondió Carapace.

De pronto el edificio comenzó a derrumbarse y el humo se hizo denso.

-Si lo logró- escuchó decir a los bomberos que corrieron con mantas hacia los pies del edificio.

Ladybug reconoció entre la humareda una figura que conocía muy bien, era Chat Noir, cargando a dos pequeños niños que se aferraban a él asustados.

Perdernos para encontrarnos, reto #AdrienAugust/ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora