Marinette entró a su habitación agitada sosteniendo aún la carta que apretaba con fuerza, no sabía que hacer, si transformarse en Ladybug y emprender la búsqueda de su compañero quien casualmente también era el amor de su vida o ir a enfrentar a Monarch para que toda la pesadilla terminara, se reprochaba una y otra vez el no haberse dado cuenta de la verdad ¿Cómo había podido ser tan ciega?, quizás si hubiera dejado que revelaran sus identidades eso no habría pasado, pensaba.
Se transformó y comenzó a patrullar desesperada a pesar de la lluvia que no cesaba, fue al punto de encuentro habitual, frente a la Torre Eiffel, y no había nadie, esperaba encontrar a su compañero en ese lugar pero no sucedió, así estuvo algunos minutos dando vueltas por las calles pero la búsqueda no tuvo éxito.
Después de la noticia pasaron justamente 2 días, no había ninguna novedad, Marinette llegaba diario a la escuela con las esperanza de encontrar a Adrien sentado en el lugar de siempre pero solo había un asiento vacío.
-¿Y sí le pasó algo?- se preguntaba
-Verás que regresará pronto amiga- la consolaba Alya.
Por las tardes se dedicaba como Ladybug a patrullar buscándolo, por alguna razón los ataques de Monarch habían cesado, quizá planeaba un contraataque, quizá buscaba a Adrien como ella.
Por la noche, la tristeza se apoderaba su ser y no podía contener las lagrimas.
Una tarde, regresó a casa cansada después de haber recorrido los mismos lugares una y otra vez en búsqueda de respuestas, subió a su balcón y comenzó a recordar una de las últimas charlas que tuvo con Chat Noir en aquel lugar.
***
-Marinette, si pudieras irte de Paris a cualquier otro lugar en el mundo ahora mismo ¿lo harías?- preguntó el chico de ojos ágata.
-No lo sé, Paris es una ciudad muy hermosa, las luces, la moda, el amor, todo está aquí, no tendría motivos para irme- respondió la chica de coletas.
-Claro, la ciudad de la luz, todo desde aquí se ve hermoso, pero si te acercas, puedes ver lo imperfecto de los edificios, la suciedad de las calles, las grietas en las construcciones, tanta perfección es solo un espejismo, detrás de ella se esconde falsedad, y al final nada es autentico- dijo el chico rubio mirando hacia el horizonte.
-¿En verdad crees que todo sea un espejismo?¿Qué todos vivamos en una mentira?- lo interrumpió ella.
Chat la miró con sus enormes ojos verdes y sonrió -No todo es un espejismo Marinette, dentro de tanto caos, siempre hay una chispa de esperanza, de que no todo esta perdido- dijo mientras se acercaba a ella haciendo que la chica se sonrojara.
-Tu eres luz entre tanta oscuridad Marinette- añadió
***
Después ella se había puesto nerviosa y había dicho algo fuera de lugar que no recordaba rompiendo la tensión entre ambos.
Marinette se aferraba a ese recuerdo, si tan solo se hubiera dado cuenta de que algo andaba mal, si tan solo hubiera sabido que esa iba a ser la última conversación con él antes de que desapareciera sin dejar rastro, pensaba en esto cuando Sabine la interrumpió.
Mari, ha venido un muchacho a dejarte esto, dijo extendiendo hacia ella un sobre maltratado, en la parte de enfrente decía Marinette con tinta azul un poco corrida por la lluvia.
Marinette lo tomó con ansiedad y cuando su madre se había marchado, lo abrió, y pudo reconocer aquella letra al instante.
"Una sorpresa deja de serlo cuando la has descubierto, tus ojos azules, amuletos con más brillo que el mismo sol, ¿quizá pueda tener un poco de suerte?"
Al leer esto Marinette sintió que una profunda confusión se apoderaba de ella, bajó corriendo, se asomó a para buscar quién había podido dejar la nota, pero la calle estaba vacía y desolada.
Aquellas palabras no tenían sentido alguno, parecían escritas al azar, pero estaba segura de que el autor de tan enigmática nota era Adrien, la letra, y la firma que era algo parecido a una A, se lo decían, subió de nueva a su habitación y se sentó en la silla de sus escritorio tratando de resolver el acertijo.
-Tikki, mira- Llamó a la Kwami para enseñarle.
-¿Crees que sea de Adrien?- preguntó
-Estoy segura- respondió la chica tomando un papel y lápiz para escribir.
Subrayó en la nota la palabra "azules", después la palabra "sol", la palabra "amuleto" y "suerte".
-Azul, amarillo, amuleto, suerte ¡claro!- dijo mientras mordía la goma del lápiz para después sacar el amuleto que Adrien le había dado en su cumpleaños.
-¡El amuleto tiene amarillo, como el sol, azúl como mis ojos, y el acertijo habla de las sorpresas!, ¡como la fiesta que organizaron para mi cumpleaños!, ¡Adrien quiere que lo busque en el lugar en donde me regaló el amuleto de la buena suerte!- dijo emocionada por haber resuelto el rompecabezas.
-¿Crees que lo encuentres en aquel lugar?- Preguntó Tikki.
-No lo sé Tikki pero quizá en ese lugar haya otra pista que nos lleve hacia él, esto fue tan personal, solo yo podía resolver el acertijo, la pista era para mí, estoy segura de que quiere que lo busque, y eso voy a hacer- añadió decidida.
———
¿Dónde creen que este Adrien?. ¿en aquel lugar en donde le regaló el amuleto encantado a Marinette? ¿Podrá ella resolver los acertijos? ¿será que verdaderamente Adrien quiere que lo busque?
Lo sabremos en los próximos episodios.
Muchas gracias por su apoyo y por leer el fic, espero que lo disfruten, no olviden dejar sus reacciones y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Perdernos para encontrarnos, reto #AdrienAugust/ Terminada
FanfictionTras descubrir la identidad de Monarch, Adrien ha desaparecido, pero al parecer le ha dejado una serie de pistas a la única persona en la que confía para encontrarlo. Marinette tendrá que ver más allá de las pistas para volver a ver al chico del que...