Marinette llegó a casa de la tía Shu Yin quien la recibió confundida por su visita inesperada.
-Yo no te compro que hayas venido aquí por el gusto de saludarme- dijo la mujer
Marinette comenzó a tartamudear confundida.
-Me recuerdas mucho a tu madre, eres igual de rebelde ¿verdad?- preguntó acercándose a la azabache.
-Ok, he venido a buscar a alguien, y no tengo mucho tiempo y solo tengo una oportunidad, ¿puedo desempacar ahora?- preguntó Marinette apenada.
-Claro, al fondo hay una habitación de visitas, puedes quedarte ahí el tiempo que gustes, pero no quiero desordenes en mi casa- dijo la hermana de su madre con un tono áspero.
-No te daré ningún problema- respondió
Marinette desempacó las pocas cosas que llevaba, al terminar sacó su celular, que se había quedado sin batería, y corrió a conectarlo para llamarle a Alya y verificar que todo estuviera bien en Paris, cuando el móvil se reinició saltaron notificaciones del Ladyblog y las alertas de akuma que no habían podido sonar porque el teléfono estaba apagado.
-No, no , no puede ser- pensó, le temblaban las manos mientras tecleaba el número de su amiga.
-Marinette, ¡al fin te reportas! ¿Estás bien? - dijo la portadora provisional del Miraculous de la creación al otro lado de la línea.
-Yo sÍ pero ¿y tú? - dijo alarmada.
-Akumatizaron a Nino pero recibí la ayuda de alguien inesperado- respondió Alya.
-¡¿Chat Noir?!- gritó Marinette.
-No, no, mira las fotos que acabo de subir al Ladyblog, te llamo luego pues hay gente cerca- añadió y sin más palabras colgó.
Marinette se apresuró a entrar al sitio web de la joven reportera, y en seguida leyó:
¡¡Nuevos héroes en Paris!!
Scarabella y Cat Walker salvan la ciudad de peligroso akuma.
¡Se ven fantásticos!, pero extrañamos a nuestros héroes favoritos ¿estarán en una misión súper secreta? ¿O de vacaciones?
El anuncio venía acompañado de una foto de Alya como Scarabella y del misterioso portador del Miraculous de la destrucción.
-Cat Walker... seguro Plagg lo sugirió, pero ¿y Adrien?, ¿A caso renunció de nuevo?- pensó la chica apretando sus puños con molestia, después exhaló rendida -Supongo que me lo merezco, Ladybug le ha ocultado tantas cosas, que era natural que no confiara más en ella- añadió a su pensamiento y miró el reloj esperando que pronto diera la hora marcada en la nota para buscar a Adrien cerca del museo de Sherlock Holmes.
****
Adrien se miraba en un pequeño espejo que adornaba el baño del apartamento en el que se escondía.
-Me veo fatal Plagg, seguro Marinette ni siquiera me va a reconocer- dijo el chico mientras sacudía el lavabo y retiraba con cuidado mechones de cabello dorados.
-Yo te dije que te ayudaba pero no me hiciste caso- respondió Plagg riendo
-Pero claro que no te iba a dejar tocar mi cabello, quien sabe cómo me hubieras dejado, no confío en tus gustos- respondió el rubio señalándolo de manera acusatoria mientras se colocaba una boina de lino en la cabeza.
-¿Para que te lo cortaste si te ibas a poner eso ?- respondió el Kwami riendo- Además sigues viéndote muy Adrien- añadió.
-Es que no has visto el toque final- dijo colocándose unos lentes de pasta negra - ¿Qué tal?, me llamo Darien- añadió extendiendo la mano hacia el pequeño ser mágico.
ESTÁS LEYENDO
Perdernos para encontrarnos, reto #AdrienAugust/ Terminada
FanficTras descubrir la identidad de Monarch, Adrien ha desaparecido, pero al parecer le ha dejado una serie de pistas a la única persona en la que confía para encontrarlo. Marinette tendrá que ver más allá de las pistas para volver a ver al chico del que...