PROLOGO: EL REENCARNAR

362 27 14
                                    

HOLA A TODO EL MUNDO, COMO VEN AQUI ESTAMOS DE VUELTA, EN EL INICIO DE TODO, EN LA PRIMERA SERIE QUE ME HA ACOMPAÑADO ESTE AÑO Y DOS MESES QUE LLEVO ESCRIBIENDO Y CON LA QUE HE ESTADO TANTAS HORAS FUMADO MIENTRAS ESCRIBIA, MIRAD, NO QUIERO ALARGAR ESTO MUCHO ASI QUE EMPECEMOS CON ESTO ANTES DE QUE ME PONGA SENTIMENTAL.

---------------

Hola, mi nombre es Adrián, tengo 17 años y ahora mismo estoy muerto. Se que os estaréis preguntando ¿pero como ha pasado esto Adri? pues será mejor que recapitulemos porque esto tiene tela.

---------------

Se podía ver a un chico caminando por la calle, tenia el pelo castaño, ojos igualmente castaños, llevaba una sudadera negra, debajo de esta una camisa roja, unos pantalones negros y unos zapatos negros con la suela blanca. Este era Adrián, ósea yo. Estaba caminando dirigiéndose a comprar el pan mientras escuchaba muchas con sus cascos puestos. 

Adrián: (Mira que mandarme a comprar pan un sábado a las 10 de la mañana, ¡eso es criminal! *suspiro* pero que le voy a hacer, al menos espero que ya no me pidan nada mas por hoy)

Ya fuera porque estaba muy metido en sus pensamientos, porque tenia la música a todo volumen o por ambas cosas no escucho el pitido que sonaba en el edificio al lado suya. Una fuerte explosión se escucho, Adrián tuvo el tiempo el tiempo suficiente para mirar arriba y ver como un trozo de pared le caía encima. Lo siguiente que sintió durante los próximos 5 segundos fue el mas y absoluto dolor. Después de esos eternos 5 segundo el dolor simplemente desapareció y no solo desapareció el dolor, también la pared y el suelo y el cielo ¿y que mas era? a si ¡Toda la puta realidad!

¡Ahora estoy aquí encerrado en este plano oscuro que parece infinito! ¡Enserio! ¡Por mucho que camine y por mucho que corra esto no se acaba ósea que carajos! En fin, ya solo queda que me pudra en este infinito oscuro o yo que se.

Esa era mi línea de pensamientos hasta que una luz me deslumbró.

Adrián: ¡Aaahh mis ojos! ¡Puta madre quien encendió la luz!

???: Lo siento mucho hijo mío, debería haber esperado que esto pasaría.

Adrián: ¿Y quien carajos sos vos?

???:Deja que me presente.

La luz se desvaneció dejando ver a un señor mayor con una túnica blanca.

Dios: Yo soy dios, el creador de tu universo y de todos los demás universos que existen en el multiverso.

Adrián: Espera espera espera ¿Dios como el dios cristiano?

Dios: No, ese dios se lo inventaron los humanos para explicar sucesos que no entendían, en cambio yo soy real.

Adrián: Hmm, ya veo, pues para no ser el dios cristiano tiene una apariencia bastante cliché con la que describen a dios en historias y demás.

Dios: ¿Y que tal esto?

Es otro destello de luz su forma había cambiado a la de un joven rubio con ojos azules y ropa completamente blanca. Se había trasformado en Ryo de devilman cry baby.

(Aquí dejo imagen)

(Aquí dejo imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarnado en un ser de vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora