CAP 3: LA TRAICIÓN, LA DECEPCIÓN HERMANO

278 13 14
                                    

HOLA A TODO EL MUNDO Y BIENVENIDOS AL CAPITULO 3 DE ESTA HISTORIA, ESPERO QUE OS GUSTE, OS ENTRETENGA Y OS HAGA REIR, YA SIN MAS QUE DECIR, QUE COMIENCE EL CAPITULO.

PD: ESTE CAPITULO ES LARGO.

PD2: A PARTIR DE AHORA PONDRE LA MUSICA DE ARRIBA EN CADA CAPITULO, ¿POR QUE? PORQUE ME GUSTA.

---------------

Empecé a despertar de mi sueño forzado, me dolía la cabeza y sentía que el pecho me quemaba. Estaba en el mismo sitio que en el que perdí el conocimiento pero sentía que el lugar era... distinto, no sabia porque pero sentía que algo no estaba bien con el lugar, parecía mas... brillante.

Shadow: C, que diablos paso.

C: Cuando tocó la esfera se introdujo una nueva función de forma ajena al sistema, quería comprobar si era no dañino para el sistema por lo que le introduje en un estado de sueño hasta que comprobé que no había peligro.

Shadow: Mmm, ya veo. Entonces... ¿Qué hay nuevo?

C: Al parecer obtuvo una función de mazmorras.

Shadow: Interesante pero que tipo de función es, me dan a elegir mazmorra y yo elijo en cual entrar, aparecen mazmorras que solo yo puedo ver en lugares fijos y tengo que ir allí para poder entrar, dime, tengo curiosidad.

C: Vera usuario, según las funciones las mazmorras están divididas en rangos desde el E, que es el mas bajo, hasta el S, que es el mas alto. Dentro de cada rango hay un requisito mínimo y máximo, por ejemplo, en las mazmorras de rango E el requisito de nivel mínimo es el 5 y el máximo es el 35.

Shadow: Interesante ¿Yo que nivel soy?

C: Ahora mismo se encuentra en el nivel 3, tiene una cantidad de experiencia de 275 de 550. Le faltan 275 puntos de experiencia para subir de nivel.

Shadow: Todavía estoy muy lejos de llegar a ser tan fuerte como el.

Por mi mente paso una imagen del ciempiés gigante .

Shadow: Necesito hacerme mas fuerte, ahora mismo soy muy débil. C ¿sabes alguna manera para encontrar enemigos?

C: puedo activar una función de radar si lo desea usuario.

Shadow: Actívalo.

Abajo a la derecha de mi vista apareció un pequeño circulo azul con un punto negro en el centro.

C: En el radar se mostraran a los seres como puntos, tu eres el punto negro en el centro. Hay tres colores para los seres, verdes si son amigables, amarillos si son neutrales y rojos si son enemigos.

Shadow: Entiendo.

En el borde del radar pude ver que había un punto rojo moviéndose. Decidí acercarme a donde estaba el ser que detecto el radar. Cuando llegue vi de lo que se trataba, era lo mas parecido a un homúnculo que había visto hasta ahora.

(Sinceramente no se como describirlo así que solo dejare la imagen)

(Sinceramente no se como describirlo así que solo dejare la imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarnado en un ser de vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora