HOLA A TODO EL MUNDO Y BIENVENIDOS AL CAPITULO 10 DE ESTA HISTORIA, ESPERO QUE OS GUSTE, OS ENTRETENGA Y OS HAGA REIR. YA SIN MAS QUE DECIR, QUE COMIENCE EL CAPITULO.
---------------
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
En una de las habitaciones de la base, se podía ver cómo un huevo está puesto sobre una pila de almohadas. Este parecía absorber toda la luz a su alrededor.
De pronto, el huevo empezó a temblar y una grieta se formó en éste.
El infinito había nacido.
Y SEGUIMOH PA'LANTE
Había salido de la base. Hacía mucho que no estaba en la brecha y hacía unas semanas que sentía la necesidad de volver aquí.
Ahora esa necesidad que sentía en el fondo de mi mente se había calmado, lo cual me hace pensar que a lo mejor es una necesidad que tienen los seres de vacío, la necesidad de estar en la brecha.
Puede que en algún momento compruebe mi teoría. Por ahora la dejaré de lado.
Tenía ganas de explorar la brecha, tenía el presentimiento de que algo muy grande se ocultaba en esta. Pero me conozco, se que como me despiste de más acabaré perdiéndome.
Repentinamente recordé una cosa, el minimapa. Miré a la esquina de mi visión, ahí estaba. Se me había olvidado tanto que tenía el minimapa que ni me fijé que seguía ahí.
Una idea se me ocurrió. No podía preguntarle a C porque todavía no había estaba en el sistema, así que traté de hacerlo yo mismo.
Miré a la base y pensé en ponerle un marcador. Para mí alegría un punto negro con la forma de una casa apareció en el minimapa.
Con la certeza de que no me perderé comencé a alejarme de la base. Al principio fue caminando pero cuando escuché a la lejanía el sonido de un combate la curiosidad me hizo ir más rápido.
Lo que encontré fue un grupo de almas errantes corruptas peleando con un grupo más pequeño de seres que no había visto antes. Eran muy grandes, fácilmente superarían los tres metros. Sus cuerpos, que se descomponían y recomponían constantemente, parecían estar compuestos por alquitrán. Tenían una cabeza amorfa fusionada con el torso, es decir, que no tenían cuello. Ojos cubrían parte de sus cuerpos junto con grandes tentáculos. Tenían largos brazos y piernas. Los brazos tenían manos con cuatro dedos que terminaban en garras.
Mi curiosidad tomó un nuevo nivel mientras veía cómo las criaturas desconocidas barrían el piso con las almas errantes. Por curiosidad miré el estado de uno de esos seres para ver de qué se trataba.
Al parecer eran seres de vacío intermedios llamados Govor. Esos seres agarraron con sus tentáculos los cuerpos, que por alguna razón no desaparecían, de las almas errantes y se los llevaron arrastrándolos.
Ahora que lo pensaba en ningún lugar ponía que eran seres de vacío, lo cual me hace pensar. ¿Entonces que son? Dejé mis dudas de lado. Seguí sigilosamente a los Govor durante un rato, los malditos iban muy lento, se notaba que no tenían prisa en lo que sea que estuvieran haciendo.
De repente el suelo comenzó a retumbar, al principio era un leve temblor pero a medida que pasaban los segundos agarraba mas fuerza hasta que del suelo salió un enorme ciempiés gigante que me era conocido. Qulack había aparecido, no sabía el porqué pero parecía que estaba apuntando a los Govor.
Antes que de pudiera verme me escondí tras un montículo de piedra cercano.
Los atacó inmediatamente nada más salir de la tierra. Su poder se hizo notar cuando acabó con dos de ellos en poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un ser de vacío
Fiksi PenggemarHola a todos, este es un reescrito de Un ser de vacío en los países elementales, he decidido reescribir la historia porque sentía que todo avanzaba muy rápido y sin dar detalles de las cosas. Es por eso que he decidido hacerle un cambio a eso y pone...