CAP 7: AVENTURAS EN SKYRIM P.3

70 1 2
                                    

HOLA A TODO EL MUNDO Y BIENVENIDOS AL CAPITULO 7 DE ESTA HISTORIA, ESPERO QUE OS GUSTE, OS ENTRETENGA Y OS HAGA REIR, YA SIN MAS QUE DECIR, QUE COMIENCE EL CAPITULO.

---------------

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Sigrid: ¡Q-Que es eso!

Shadow: Un pequeño truco que tengo.

Dije antes de saltar al portal siendo seguido por una preocupada Sigrid.

C: Se a entrado en una mazmorra de nivel 20, procediendo a cerrar portal.

El portal se cerró y todo el lugar se quedó en silencio.

Y SEGUIMOH PA'LANTE

El portal se abrió y de él salimos Sigrid y yo. Sigrid se cayó al suelo por no esperarse el cambio de lugar.

Aparecimos en lo que parecía un bosque que saldría en cualquier cuento de fantasía. Arboles frondosos cubrían el lugar y tapaban la entrada de luz solar, un pasto azulado cubría todo el suelo desprendiendo un agradable olor, el bosque era iluminado por pequeños insectos luminiscentes que volaban por el lugar y setas y hongos crecían alrededor de piedras verde azuladas que estaban por el camino.

Sin duda era un lugar de fantasía pura.

Shadow: (Oye C, ¿qué tipo de mazmorra es esta?)

C: Es una mazmorra de nivel 20 conocida como "el bosque mágico de Aurora"

Shadow: (Estoy deseoso por ver qué tipo de seres habitan aquí)

Sigrid: Shadow... ¿Qué es éste sitio? ¿Cómo hemos llegado aquí?

Shadow: Simple, pasamos por un portal que nos llevó a otro mundo.

Sigrid: ¡O-Otro mundooo!

Shadow: Es largo de explicar, pero resumiendo y quitando cosas de lado. Te he traído aquí para hacerte más fuerte.

Sigrid estaba confundida y se ponía notar en su cara.

Para despejar las dudas que tenía le conté sobre el sitio en el que estaban, que era una mazmorra, como no pasaba nada si moría porque volvía a la vida, los objetos que se podían obtener en las mazmorras y como se conseguía la "experiencia" y como podíamos compartirla al estar en un "equipo". Cabe aclarar que la explicación duró más de media hora.

Sigrid: Eso es mucha información que asimilar pero creo que lo entendí todo.

Shadow: Eso es bueno, por ahora en adelante nos vamos a meter en muchas mazmorras para hacernos más fuertes.

Sigrid asintió emocionada por hacerse más fuerte y empezó a caminar emocionada por el camino enfrente nuestra, que era único camino por el que podíamos coger porque no había ningún otro.

Seguí a Sigrid rápidamente para evitar que fuera atacar por algún monstruo poderoso, y justo eso tuve que hacer cuando de fue atacada por un monstruo mitad oso mitad búho.

Seguí a Sigrid rápidamente para evitar que fuera atacar por algún monstruo poderoso, y justo eso tuve que hacer cuando de fue atacada por un monstruo mitad oso mitad búho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarnado en un ser de vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora