HOLA A TODO EL MUNDO Y BIENVENIDOS AL CAPITULO 4 DE ESTA HISTORIA, ESPERO QUE OS GUSTE, OS ENTRETENGA Y OS HAGA REIR, YA SIN MAS QUE DECIR, QUE COMIENCE EL CAPITULO.
---------------
EN EL CAPITULO ANTERIOR
Archivar: Primero deja que me presente, viendo que no preguntaras mi nombre, soy Archivar, y sobre que pasó, es simple, yo los controlé para que te atacaran.
Shadow: ¡¿Que tú qué?!
Y SEGUIMOH PA'LANTE
Archivar: Al parecer eres sordo, dije que-
Shadow: Me he enterado de lo que has dicho y estoy molesto por eso, si no hubieras hecho eso a nuestros compañeros no me habrían atacado y no los habría matado.
Archivar: Estas equivocado.
Shadow: ¿En que?
Archivar: Ellos sin mi control ya estaban planeando en como traicionarte, yo solo... adelante el proceso.
Shadow: Así que al final me habrían traicionado igual.
Me senté en el suelo mirando al techo de la cueva, mis ojos estaban apagados hasta casi desvanecerse en mi sombrío cuerpo.
Archivar: Pero la traición era algo inevitable.
Esas palabras hicieron que girara mi vista para mirar al culpable de que matara a mis excompañeros.
Shadow: ¿Qué quieres decir?
Archivar: Ellos fueron juntados y traídos para que te traicionaran y tu te volvieras mas fuerte a cambio de sus muertes.
Shadow: ¿Pero quién haría algo como eso?
Archivar: El te dio tu nuevo cuerpo ¿Quién crees que es?
Shadow: ¿Como sab-? *suspiro* diosito, en momentos te quiero y en otros te odio. Déjame adivinar, el te trajo para que me ayudaras.
Archivar: Así es. Dios me creo con la misión de ayudarte y guiarte en tu futuro.
Shadow: Genial, entonces dime. ¿Qué se supone que haga ahora? mis compañeros están muertos y no se a donde ir, dime que hago oh don sabelotodo.
Archivar no contesto y simplemente giró en su sitio y se fue caminando.
Shadow: Oye ¿a donde vas?
Archivar: Si quieres saberlo solo tienes que seguirme.
Me levanté del suelo y corrí un poco hasta llegar al lado de archivar. Caminamos durante 25 minutos sin soltar ni una palabra ninguno de los dos hasta que llegamos a un lugar familiar. Enfrente mía estaba la estructura en la que encontré la esfera brillante que me dio el apartado de mazmorras.
Shadow: ¿Por qué hemos venido aquí?
Archivar: Quiero que imbuyas la estructura con tu energía.
Shadow: ¿Para que?
Archivar: Tu solo hazlo.
Hice caso a Archivar y, acercándome a la estructura, toco una de sus columnas destruidas y le imbuyo parte de mi Mp sin esperar que pasara nada, pero para mi sorpresa la estructura absorbió mi Mp y a los segundos esta empezó a reconstruirse. El suelo temblaba mientras del suelo rocoso salían paredes, pilares y demás cosas.
Cuando termino de reconstruirse la estructura se había vuelto una gran catedral, que aunque se parecía mas a un castillo algo en mi mente me decía que era una catedral.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un ser de vacío
FanfictionHola a todos, este es un reescrito de Un ser de vacío en los países elementales, he decidido reescribir la historia porque sentía que todo avanzaba muy rápido y sin dar detalles de las cosas. Es por eso que he decidido hacerle un cambio a eso y pone...