Capítulo 5

376 27 0
                                    

Cuando acabe de hacer la poca tarea que me habían dejado, decidí ir a dar un paseo por mi nueva ciudad.
Voy caminando por las largas calles, llevó mis cascos puestos a todo volumen con mi música y voy perdida en mis pensamientos hasta que chocó con alguien.
-Lo siento-me dice un chico, parece de mi edad, es un poco más alto que yo cálculo unos 10 centímetros, tiene unos ojos profundos de color verde, cuando los miras parece que estas perdida en medio del bosque, miró por unos segundos más sus ojos hasta que noto que me dedica una sonrisa y salgo del trance que me ha provocado.
-Creo que yo fui la distraída-digo y me dedica una sonrisa y yo sé la regresó y cada quien sigue su camino.
Sigo caminando hasta que llegó a un parque con un pequeño lago, veo un árbol a la orilla de este y me siento a contemplar el hermoso paisaje que tengo delante mío.
Desde que era pequeña me han gustado ver los paisajes de la naturaleza, ya que por un momento aunque fuera el mas mínimo me olvidaba de todos mis problemas, era como si desapareciera todo lo que estaba a mi alrededor.
Depues de un rato observando el lago decido que es momento de que vuelva a casa.
Cuando llegue a casa me doy cuenta de que no falta mucho para que mi madre llegue de trabajar, voy a la cocina y me preparo un sándwich de nutella ya que no había comido nada, cuando cuando llevó menos de la mitad de este escucho como se habre la puerta del frente, mi madre entra y se dirige hacia donde estoy.
-Hola cariño-dice con cierto tono dulce.
-Hola-contestó indiferente.
-¿Como te fue hoy?-pregunta con el tono de antes.
-Igual que en las otras escuelas-le respondo casi sin ganas de hablar.
Ella suelta un suspiro y dice:
-Jen... hija quiero que tu y yo estemos bien ...-comienza a decir pero la interrumpo.
-Claro, ¿Porqué no se me ocurrió antes?-dijo sarcástica.
-¿Encerio?-dice con tono de esperanza en la voz.
-Claro... ¿sabes que? En este instante voy a olvidar todo el daño que me hiciste-
-Jen, de verdad lo lamento y quiero que me perdones, se que estuvo mal y me arrepiento de todo lo que te hice...
-¿Y hasta ahora te importa?, no te importó cuando me insultaban en la escuela, cuando me decías que era tu peor error, que era una desgracia, que nunca debí haber nacido, la vez que estuve en el hospital y que sólo mi padre estuvo conmigo,
¿Tú dónde estabas?
Dices que yo arruine tu vida pero te equivocas, tu misma te la arruinaste, tu fuiste y te acostaste con el mejor amigo de mi papá-le solté todas esas palabras llenas de odio y de verdad que provocaron que se le cristalizaron los ojos ya que sabe que yo tengo razón.
Subí a mi habitación ya que no tengo ganas de seguir peleando ni hablando con alguien que no quiere darse cuenta de sus errores.
Me recosté en la cama mirando hacia el techo y logre escuchar los sollozos de mi madre; no pasó mucho tiempo y llego mi padre, le pregunto que había pasado y ella le contó todo.
Ahora mismo escucho las pisadas pesadas de mi padre subiendo las escaleras y como toca con paciencia a mi puerta.
-Pasa- le dije, entró a mi habitación y se sentó a mi lado.
-Jen...-soltó un gran suspiro- se que le tienes mucho rencor a tu madre, pero... ella quiere arreglar las cosas entre ustedes dos y deberías darle una oportunidad, al menos que las dos hablen con más frecuencia y no sólo para saludarse o pedirle una cosa o otra, ella de verdad esta arrepentida de todo lo que te dijo e hizo, lo ha hablado conmigo y por eso lo sé, así que quiero que lo piences ¿Okay?- asenti con la cabeza, el me dio un abrazo corto y salió de mi habitación.
Me quedé pensando mucho tiempo, hasta que vi que eran las 2:30 de la mañana y fui a cambiarme por mi pijama, justo antes de quedarme dormida recordé aquel chico de los ojos verdes.
¤¤¤¤¤
Holi!!
Talvez me odien por no actualizar, pero yo no tuve la culpa, había escrito dos capítulos pero Wattpad me hizo el gran favor de no guardarlos y bueno aqui me tienen escribiendo otro capítulo más(que espero que les guste).
Sin nada más que decir me despido y espero que les guste el capítulo y lo voten.
Besos :3
Los quiere Feroza XD

Mi nota de suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora