Capítulo 6

309 24 1
                                    

Me desperté e hice lo mismo que ayer, me bañe, me cambie, deje mi cabello suelto, me lave los dientes y baje a desayunar.
Cuando llegue a la cocina mi madre estaba allí, cuando noto mi presencia salió de la cocina dejándome sola, decidí hacerme mi desayuno y después de terminarlo salí caminando hacia el colegio.
Caminaba por las hermosas calles de la ciudad hasta que llegue al colé.
Divize a Luna en la entrada así que decidí ir hacia ella.
Faltaba poco para que llegará con ella hasta escucho que alguien grita su nombre y choca conmigo haciéndonos caer.
-Fíjate ¿quieres?-digo un poco molesta.
-Lo siento...-comienza a decir sovandose la cabeza hasta que voltea a verme- Tu eres la chica de ayer ¿Cierto?
-Si, espero que esto de encontrarnos así no se vuelva una costumbre-digo un poco avergonzada decido a lo que sucedió el día de ayer.
-En verdad lo siento-dice el riendo un poco-Ven te ayudó-dijo extendiéndome una mano para ayudar a levantarme.
-¿Estan bien?-preguntó Luna llegando hasta nosotros.
-Si-contestamos al unísono y nos miramos por unos segundos.
-Veo que ya se conocen.
-No exactamente-dijo el rascándose la cabeza.
-Ayer chocamos al igual que hoy-dije tratando de explicar lo que pasó.
-¿¡Ella es la chica de quiénme contaste ayer!?-pregunto Luna casi gritando.
-Emmm... Si y ya deja de gritar-dijo el algo apenado y yo sólo los miraba con cara de que no entendía nada de lo que hablaban.
-¿Ustedes se conocen?-pregunté confundida.
-Si, verás somos hermanos, el fue transferido a este colegio y llegó hoy y como verás el es muy despistado-dijo Luna riendo un poco.
-Y tu eres muy gritona-dijo el defendiéndose.
-Okay chicos tranquilos.
Ambos se miraron y se sacaron la lengua.
-Bueno Jenn el es Norman, Norman ella es Jennifer.
-Un gusto Jenn-dijo tratando de hacer una  reverencia la cual le salió un poco graciosa.
-Jajaja un gusto Norman-le contesté he hice lo mimo que el y los tres nos reímos hasta que apareció mi persona favorita del mundo "Karina" (nótese el sarcasmo).
-Veo que te gusta hacer el ridículo "niña suicida"-dijo riéndose falsamente y resaltando el "niña suicida", yo la mire mal y se dio la vuelta hasta quedar cara a cara con Norman-No deberías gastar tu tiempo con la "Lunatica" y la "Suicida" mejor ven por algo mejor como yo.
-Jajaja gracias por tu oferta-dijo riendo a lo cual Karina puso una cara victoriosa-Pero... eres demasiado plástica y la "Lunatica" como la llamas es mi hermana y la "Suicida" es una gran chica mucho más interesante que tu, así que ve a ofrecerte a otro lado- dijo Norman y Karina se fue echando humo mirándonos con odio.
-Gracias por defendernos-dije con una sonrisa.
-Tranquila pequeña, no permitiría que insultaran a mi hermana o a su amiga.

El están lindo y me acaba de llamar pequeña... Espera Jennifer tu no te puedes enamorar ya has sufrido mucho para volver a caer ...-me decía mi subconsciente.
-Oye Jenn perdón por meterme pero... ¿a que se refería con "suicida"?-dijo Norman un poco serio.
-Si... ¿a que se refería?-dijo luna al igual que Norman.
Trage saliva, iba a hablar pero la campana que indica que las clases comienzan comenzó a sonar.
-Vamos...-dije entrando a la escuela mientras Luna y Norman se quedaron esperando una respuesta por unos segundos hasta que me siguieron y entramos al salón para tomar clase.
¤¤¤¤¤
Hola!
Ya son más de 500 leídas y recuerdo que antes no tenía más de 10 leídas, les quiero agradecer por seguir mi historia aunque sean pocos capítulos y no actualice muy seguido en verdad se lo agradezco.
Trataré de actualizar más seguido voy a organizarme y tener horarios para no dejar esto a un lado.
Bueno sin más que decir de verdad muchas gracias por leer esta humilde novela.
Picale a la estrellita si te ha gustado y comparte si te gusta como va el rollo de la novela.
Gracias de verdad los amo!
Un beso. :3

Mi nota de suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora