Capitulo 7

267 17 0
                                    

Tocaba literatura.
Entré al salón seguida por Luna y Norman me senté en las bancas del final de la fila, Luna a un lado mío y Norman al otro lado, ambos me miraban esperando una respuesta a su pregunta anterior.
Me agarré la cabeza con la manos y solté un suspiro frustrada, ¿les digo o no? Era la pregunta que daba vueltas en mi cabeza.
-Terminando clases vamos a mi casa y les digo todo-dije aún agarrando mi cabeza.
Luna y Norman se miraron y luego ambos me miraron y dijeron al unísono:
-Okay.
Las clases pasaron más rápido que de costumbre y cada vez me ponía más nerviosa ya que se acercaba la hora de contar mi historia.
•••••
Era la última clase y me tocaba con Karina y sus amiguitas, pero por suerte  Norman tiene el mismo horario que yo.
Cuando iba a entrar al salón vi a todas esas plásticas y me tensé un poco a lo cual Norman se percató y tomó mi mano haciendo que me sonrojara levemente y entramos al salón.
Karina y sus amigas nos miraron con odio y a la vez con asco.
Caminamos hacia nuestros lugares pero Lucí la amiga de Karina me puso el pie y yo solo esperaba el impacto contra el piso pero nunca llego gracias a que Norman me sostuvo por la cintura evitando que me impactará contra el piso.
-Gra-gracias-dije algo nerviosa.
-No pasa nada-dijo Norman con una sonrisa a lo cual Karina nos fulmino con la mirada.
La clase de historia pasó muy lenta, hasta que sonó el timbre que anuncia la salida.
Fuimos a la puerta principal de la escuela y Luna ya estaba esperándonos allí.
-¿Vamos a tu casa?-dijo Luna con una sonrisa.
-Vamos-dije soltando un suspiro.
Todo el camino nos la pasamos riendo por las subnormalidades que iba haciendo Norman.
A los pocos minutos llegamos, y entramos a mi casa.
-¿Quieren algo de tomar o de comer?-dije amablemente.
-No gracias-dijo Norman con una sonrisa.
-Tu casa es muy bonita-dijo Luna.
-Gracias-dije mirando hacia un punto en la sala.
-Bueno... Nos contras ¿por que el término suicida?-pregunto Norman un poco incómodo.
-¿De verdad quieren saber?
-Si, somos tus amigos, nos puedes contar tus problemas y te ayudaremos a resolverlos-dijo Luna tomando mi hombro en forma de apoyo.
-Esta bien... desde pequeña me han insultado y golpeado, mi madre se acostó con el mejor amigo de mi padre, ella siempre me ha insultado, no tenía amigos hasta ahora que son ustedes, mi padre es el único que me da un poco de apoyo cuando no está en el trabajo, y todos esos insultos han provocado que convierta mis brazos en papel, las navajas en lápices y dibujara en mis brazos para aliviar el dolor que me provocan los insultos y golpes de los demás.
Luna y Norman de quedaron un lamento en silencio analizando todo lo que les había dicho.
-¿Nunca pudiste contarle a alguien?-pregunto Norman.
-No, no tenía a quien contarle o a quien recurrir-le conteste.
-Pero ¿Por qué?-dijo Luna mirando un punto fijo en la habitación.
-Me sentía sola y estaba sola, el cortarme hacia que el dolor se fuera por unos minutos.
-Lo siento...-dijo Luna
-No tienes por que, tu no me conocías.
-Puedes contar con nosotros-dijo Norman acariciando mi espalda.
-¿Quieren salir?-les pregunte
-¡Claro!-contestaron al unísono.
*****
Yo sé que me odian xD
Lo siento pero no tengo tiempo este capítulo lo escribí en la escuela y no estoy bien psicológicamente pero esto me relaja, aquí les dejó este sensual capítulo espero que lo disfruten.
Un besito de queso y buenas noches los quiero

Mi nota de suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora