Capitulo 11

234 14 2
                                    

-El es tu padre biológico-me dijo señalando a en dirección de aquel hombre.
Oh no aquí vamos...
-Jenn si me dejaras...
-No, tú no tienes nada que decir-interrumpí a aquel hombre al cual no quería escuchar y volverlo a ver nunca.
-Claro que tiene mucho que decir-dijo mi madre colocándose a un lado de ese tipo.
-Solo quiero que me des una oportunidad y a tu madre también de formar una familia... Nosotros tres...-
Espera, espera... Acaso ¿escuche bien? Dijo "formar una familia"
-No puedes aparecer así de la nada y simplemente pedirme formar parte de una familia-dije mirándolo con asco.
-Jenn es una gran oportunidad de empezar desde cero... De ser una familia ahora-dijo mi madre mirándome fijamente.
Algo no cuadraba aquí...
-Te cuidaremos, te daremos el tiempo que necesites, estaremos juntos...
-No, no quiero...-dije mirando a ese tipo y después a mi madre para señalarla-simplemente por qué "él" volvió con el falso argumento de querer una familia ¿iras corriendo a sus brazos? Cuando Simón (mi padre) vuelva de su viaje les dirás "Me voy con el que era tu mejor amigo a formar una familia"-le dije mirándola con furia, inmediatamente se le llenaron sus ojos de lágrimas. Oh no, se va a hacer la ofendida como siempre... Pero no era así, demonios hubiera deseado que así fuera...
-Simón murió...

Alguna vez has sentido ¿cuando se pierde la esperanza?¿cuándo no te quedan ganas de luchar?¿cuando no reconoces tu figura en el espejo?¿cuando vez el final demasiado lejos?¿cuándo crees que ha terminado pero vuelve a empezar?¿cuándo simplemente no quieres seguir adelante?
Pues así me sentía en ese momento...
La única persona que mostró interés en mí ya no está y no volverá por más que lo espere.

-Mi padre murió y tú estás pensando en ¿una familia? Tú jamás vas a cambiar, solo quieres que me ponga de tu lado para que no tengamos ningún juicio sobre mi custodia ¿cierto? -note como se ponía cada vez más tensa. Lagrimas caen de mi rostro, una detrás de otra.
No me apetecía quedarme más rato parada en medio de la sala, sintiendo la mirada de ambos sobre mi. Sin pensármelo dos veces subí corriendo las escaleras hasta mi habitación una vez ahí cerré la puerta de un portazo.
Me quite la chaqueta que llevaba en ese momento y saque una de las muchas navajas que fueron mis amigas durante mucho tiempo... 1,2,3 rasguños sobre mi muñeca izquierda, estaba dispuesta a continuar pero un golpe en mi ventana me lo impidió.
Me dirigí hacia ella para abrirla, del otro lado se encontraba Norman mirándome confundido.
-¿Qué haces aquí?-le pregunte cuándo ya estaba adentro.
-Vine a dejarte esto... Lo olvidaste en mi auto-dijo entregándome mi teléfono.
-Gracias...-dije volteándome para colocarlo en el tocador.
-Jenn...
-¿Qué pasa?
-Te... Tu...-soltó un suspiro-¿Te estabas cortando?
Oh demonios.
-Si...-dije después de un silencio que se estaba volviendo incomodo.
-¿Por qué?-preguntó confundió, se acercó hacia mi, me giro delicadamente para quedar de frente.
-Han pasado tantas cosas desde que me dejaste en la puerta de mi casa...
-¿Quieres contarme?-me preguntó apartando lentamente un mechón de cabello que estaba sobre mi cara.
Asentí con la cabeza.
Después de contarle que mi padre biológico apareció y ahora quiere formar una familia con mi madre y conmigo, y que Simón murió, él me miró a los ojos y después me abrazó con fuerza.
-Lo siento mucho...
-No importa... Una parte de mí siempre supo que algo así pasaría...
-No puedes seguir así... Haciendo como que ya no importa, que ya da igual.
-Norman... Perdí a la única persona que tenía un poco de interés en mí ya no está y no volverá por qué él se ha ido -dije quebrándome en lágrimas de nuevo, Norman solo me abrazo más fuerte.
-Por eso mismo tienes que ser fuerte, tienes que seguir, por esa persona que ya no está, tienes que hacerlo sentirse orgulloso de ti, de que saliste adelante.
No sé cuánto tiempo estuve abrazada a Norman, no me importó cuánto tiempo lo estuviera.
Cuando por fin me calme un poco me separe de el.
-Gracias... Por estar aquí...-dije mirándolo.
-Tranquila... Siempre estaré aquí... Para ti-dijo dedicándome una pequeña sonrisa, después de eso me dio un beso en la frente y me volvió a abrazar-creo que será mejor que me vaya... Son las 3 de la madrugada y Luna no ha parado de llamar...
-Lamento haberte quitado tanto el tiempo...-dije separándome de él un poco apenada.
-No te preocupes por eso...-dijo tomando mi barbilla y levantándola para que lo viera a los ojos-¿Estarás bien?
-Si...
-Está bien, si necesitas algo no dudes en llamarme ¿okay?
-Okay.
-Muy bien, me voy no sin antes de que me prometas que no te volverás a cortar... ¿Lo prometes?
Lo dude por unos momentos....
-Lo prometo-finalmente dije.
-Te quiero Jenn-Norman se acercó por última vez a mí y me plantó un beso en la frente.
-Yo también te quiero-le dedique una pequeña sonrisa. Después de eso él salió por la ventana.
*****
¡Adivinen quien volvió!
No, no es una ilusión, estoy de vuelta..!
Espero que el capítulo de hoy les guste, aunque sé que fue un poco inesperado lo que pasó...(ni siquiera yo sabía que aria eso).
No se olviden de votar y comentar lo que les a parecido el capítulo de hoy...
Sin más esto es todo por mi parte.
Nos leemos pronto.
Buenas noches 💜

Mi nota de suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora