Capitulo 13

1.7K 89 2
                                    

-¿No me vas a decir que yo estoy muy guapa hoy?

-Lo estas todos los días mi vida-dijo acariciando su muslo,ella sonrió tiernamente,era imposible no amar a Louis-.

~~

Habíamos llegado hace una hora. Ella ya conocía a toda mi familia,la cual les había encantado.Todos estaban feliz por nosotros._______(Tn) ayudaba a las mujeres en la cocina mientras yo estaba con mi abuelo hablando.


-Es muy guapa-dijo mi abuelo mirando a ____-.

-Si,lo se-dije-.

-Has cambiado mucho Louis...estas mucho mejor.Y creo que ____ ha tenido algo que ver...

-Ella nunca me dijo de cambiar,pero no sorportaba los comentarios de la gente,ahora estoy mucho mejor.

-¿La quieres?

-La amo abuelo,es increible.


Estuve un rato hablando con mi abuelo.Al terminar fui hacia donde estaba _____,estaba cortando cebolla,me puse detras de ella y la abrace.


-¿Que haces mi vida?-dije-.

-Cocinar,¿y tu?-dijo ella con voz llorosa-.

-¿____ que te pasa?-dije mirandola-.

-Nada-rio-la cebolla.

-Ah-bese su mejilla-¿te falta mucho?

-No,termino enseguida.


Cuando _____ termino,nos fuimos.Cogimos un caballo y nos fuimos de paseo...


-¿Te imaginas de mayores?Tendremos aqui a nuestros bebes corriendo. Mini Louis y mini ____s-rio _____-.

-Seria genial,¿pero cuantos bebes quieres tener?

-Muchos,minimo cinco-dijo ella riendo,yo me quede sorprendido-.

-¿Tantos?

-Claro,mira,vamos a tener dos nuestros,un negrito,un chinito y una india.

-Madre mia...-dije y ella rio-.¿Enserio?

-No-rio-pero enserio,quiero tener cinco niños.Dos niñas y tres niños.Dos seran nuestros y tres adoptados,que hay muchos bebes sin hogar...

-Bueno,como la señorita quiera-dije besando su hombro,ella sonrio-.


Poco despues nos bajamos,deje el caballo y empezamos a pelear con la nieve,pero al final acabamos en el suelo,tirados en la nieve y con un frio tremendo.


-¿Y a que edad nos casaremos?-dije-.

-Cuando tu te decidas.

-Por mi seria ahora mismo, yo se que eres la mujer de mi vida-dije cogiendo su mano-.

-¡Dios mio, no puedo amarte mas!-dijo ella tirandose encima mio,yo rei-.

-Ven-dije levantandome-.


Tenia una pequeña navaja en mi bolsillo,la saque y grabe nuestros nombres en el arbol que habia. Puse nuestros nombres y la fecha en la que salimos.


-Louis tengo frio-dijo ___ y yo la abrace-¿nos vamos ya mi vida?

-Si vamos.

~~

Cuando llegamos comimos todos juntos.Al acabar de comer,vino una tormenta grande de nieve,asique todos nos quedamos en la casa.Yo con Louis nos fuimos a su habitacion.


-Mi amor,dejame algo de ropa,esta la sienta algo humeda.

-Ok.


Louis me dejo un pantalon de chandal y una sudadera,hacia mucho frio. Puse mi ropa a secar y me meti rapidamente al lado de Louis en la cama.


-¿Tienes frio bebe?-me dijo,sonrei,era tan cariñoso-.

-Si,¿tu no?

-Un poquito,¿me haces un hueco?

-Claro.


Louis se metio a mi lado y lo abrace.


-Me duele un poco la cabeza-dijo-.

-¿Quieres que haga algo para remedirlo?-dije poniendome encima de el-.

-Hmmm...estaria bien-dijo el acariciando mi espalda-.

-Hmm...me tienes muy enamorada Louis Tomlinson-dije besandolo-demasiado...

Ya no soy el nerd✿  |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora