-Quiero que me ayudes.
-¿A que?
-A cambiar,no quiero seguir siendo el friki del que todos se burlan.
~~
Al dia siguiente __________(Tn) se desperto sin ganas de nada.Se metio a duchar y despues se vistio. Desayuno como siempre y se fue con su hermana al instituto.
-¿Sigues mal por lo de Louis?-pregunto Rocio-.-Un poco-dijo ________(Tn)-.
-Ya veras como todo se solucionara-sonrio,_______(Tn) no dijo nada-.
~~
Cuando llegamos al instituto fui directamente dentro.No tenia ganas de ver a nadie hoy.
Pero al ir a mi casillero...
-Wao ________(Tn),que bonito-dijo una chica a mi lado-.-Creo que se han equivocado.
Abajo en el suelo de mi casillero estaba una caja de bombones,un ramo enorme de rosas y una enorme tarjeta que ponia,lo siento.
Fui a cogerlo todo y oli las rosas.Cogi la enorme tarjeta y la lei:Siento ser un estupi'do,te quiero ____...con amor,Louis.
-¿Quien es ese tio?-dijo una chica y yo mire-.
Dios mio,me quede sin aire,no podia creermelo.
~~
Todos me miraban raro,me imagino despues del gran cambio,fuera aparatos,gafas mas modernas,pelo engominado,chaqueta varsity,zapatillas nike y vaqueros.
-Que bueno esta el chico nuevo-decia una,sonrei-.
Me acerque a ella...a mi _________(Tn).Ella estaba algo emocionada,me miraba y yo le sonrei.Todos estaban mirando la escena,incluso el maton Roger se quedo sin habla.
Les demostraria a todos,que ya no soy el friki.
Caminaba hacia _________(Tn) ,que estaba como algo confundida.Cuando estuve enfrente de ella la mire,ahora con mas seguridad que nunca.
-¿Louis?-pregunto ella mirandome-.-¿Sabes otra de las razones por que me gustas?-ella nego-porque eres la unica,que logro ver mas alla de mi aspecto,te amo _________(Tn).
Dicho esto,la bese.Amaba a ________(Tn) y estaba dispuesto a demostrarselo a todos.Cada dia de mi vida si hiciera falta.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy el nerd✿ |Louis Tomlinson|
Fiksi PenggemarSipnosis. Ella fue la única que confió en el,la única que lo ayudo,ella fue la única que se enamoro de su inocencia.