-Aham...-dijo poniendose de lado para abrazarlo-felicidades mi amor.
Y se durmieron asi,_________ abrazada a Louis.
~~
Al dia siguiente el primero en levantarse fue Louis.Se quedo mirandola un buen rato, la cual estaba abrazada a el,sonrio y acaricio su pelo,ella sonrio.
-¿Te he despertado?-dijo el-.-No,te senti cuando te moviste-abrio los ojos-estoy muy cansada Louis...
-Pero si has dormido 10 horas,son las tres de la tarde.
-¿Las tres?-dijo ella levantandose de golpe-¡Mier'da,mis padres vuelven en un hora!
Rapidamente los dos se vistieron y empezaron a recoger y tirar todo.Metieron las sabanas a lavar,tiraron las velas,recogieron la ropa y demas.
-¿Que hora es?-pregunto Louis-.-Son las cuatro menos cuarto.
-Bueno,yo me voy ya a mi casa cielo.
-Ok.
Lo acompaño hasta la puerta donde se despidio de el con un beso.Poco despues Rocio volvio a casa y las dos comieron juntas.
-¿Que tal con Louis?-pregunto Rocio,___ sonrio-.-Genial,mas que eso..no puedo definirlo.
-¿Es la primera vez que lo haceis?-____ asintio sonrojada-.¿No me digas que fue su primera vez dijo Rocio riendo-.
-¡¡Rocio!!-la regaño ____-.
-Vale me callo...-rio Rocio-.
Cuando terminaron de comer,poco despues,sus padres llegaron.Les dieron regalos y estuvieron hablando y pasando el dia juntos.Por la noche,antes de dormir,___ llamo a Louis.
-Mi amor-dijo Louis feliz-.-¿Que haces cariño?
-Nada,jugando con Lottie,¿tu?
-En la cama,pronto me ire a dormir.
-Ah,¿que hiciste hoy?
-Bueno,comi,mis padres vinieron y estuve con ellos y Rocio. Me trajeron regalos.
-¿Que te trajeron?
-Ropa,ya sabes,mi perdicion-rio ____-.
-Lo se-dijo Louis rodando los ojos-.¿Que vas a hacer mañana?
-Nada.
-¿Vienes a comer?Van a hacer una comida familiar en la casa del campo.
-¿Ira toda tu familia?
-Si,ya sabes,primos,tios,abuelos...
-Mejor que no Louis,me da algo de verguenza.
-Oh vamos, muero por presumir de novia delante de la familia-dijo Louis y ___ rio-porfavor...
-Vale...¿a que hora me recoges?
-A las 12.
-Ok,te dejo ya mi vida,buenas noches.
-Buenas noches amor,sueña conmigo.
-Vale-rio ____-te quiero.
-Y yo-colgo ____-.
Al dia siguiente ____ se levanto,se ducho, se vistio y desayuno con su familia y poco despues tocaron el timbre.
-Sera Louis, no se a que hora volvere, adios familia-dijo ___ mandandoles un beso-.-Adios-dijeron los tres-.
cogio sus llaves y las metio en el bolso.Salio por la puerta y vio a Louis apoyado en un precioso coche negro.
_____ fue hacia el y le dio un beso.
-¿Y este coche?-Mi regalo de cumpleaños.
-Oh,es muy bonito.
-Lo se-rio el volviendola a besar-.Venga,vamos.
Entraron en el coche. Louis encendio la calefaccion y puso un poco de musica.
-Estoy nerviosa-dijo ____-.¿Y si no les caigo bien?-Les caeras genial.
-Ojala,estas muy guapo hoy,te sientan bien las gorras.
-Gracias-dijo el sonriendo-.
-¿No me vas a decir que yo estoy muy guapa hoy?
-Lo estas todos los dias ,mi vida-dijo acariciando su muslo,ella sonrio tiernamente,era imposible no amar a Louis-.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy el nerd✿ |Louis Tomlinson|
Hayran KurguSipnosis. Ella fue la única que confió en el,la única que lo ayudo,ella fue la única que se enamoro de su inocencia.