El despertador suena,despertando a _____. Se levanta con pereza y se mete en el baño.Ahi se ducha y despues se viste y baja a desayunar junto a su hermanastra,Rocio.
-Otro año mas...-dijo Rocio-.
-El ultimo-dijo _____(Tn) feliz-.
-Como creceis-dijo su madre con melancolia-.
-Ya mama-dijeron las dos riendo-.
-¿Estais seguras de que os sabeis el camino?-pregunto su madre-.
-Que si mama-dijo ______(Tn)-solo son quince minutos...
-Bueno,cualquier cosa me llamais.
Poco despues las dos salieron rumbo al nuevo instituto.Rocio y ______(Tn) eran muy distinta. Mientras ______(Tn) era un poco mas alta,morena y con el pelo largo y liso,Rocio era mas bajita,con el pelo rubio y rizado.Ellas eran hermanastras desde hace muchos años,desde los seis añitos.
La madre de ______(Tn) se caso con el padre de Rocio,y desde siempre las niñas fueron muy unidas. Siempre en la misma clase y siempre salian juntas. Tenian la misma edad,Rocio era mayor por un mes,pero no se notaba.
-Todos nos miran-dijo Rocio-.
-Si,es normal,somos nuevas.
-Odio que me miren asi.
Las dos fueron a secretaria a recoger sus horarios y demas papeles.Cuando se dirigian a su clase,algo les paso.
-¡Harry coge el balon!-grito un chico-.
De repente el balon cayo en la frente de la rubia.Harry se tapo la boca y enseguida ayudo a la chica al igual que ______(Tn).-Dios mio,cuanto lo siento-dijo el rizado-.
-Estoy bien-rio la chica,cuando se levanto lo miro,era guapisimo-.
-Por cierto,soy Harry-dijo rascandose nervioso la nuca-.
-Yo Rocio y ella mi hermana,_______(Tn).-¿Sois nuevas?-pregunto el rizado y las chicas asintieron-.
-Harry chico,ten mas cuidado-dijo un chico con el pelo castaño y algo rizado-.
-Ehh..chicos ellas son ______(Tn) y Rocio,son nuevas.Ellos son Liam,Zayn y Niall.-¿De verdad sois hermanas?-dijo Niall-.
-En realidad hermanastras-dijo _______(Tn)-.-Ah,porque no os pareceis-dijo Zayn-.
-Lo se-dijeron las dos haciendo reir a todos-.
Poco despues los seis entraron en clase,eran compañeros.Rocio y _____(Tn) se sentaron juntas en penultima fila y detras habia un chico,un chico que capturo toda la atencion de _______(Tn).-¿Por que miras tanto a ese chico?-pregunto Rocio en voz baja-.
-No lo se,me llama la atencion.
-Oh vamos ______(Tn)...es un friki.-Ya empezamos con el tema de los frikis y populares-_____(Tn) rodo los ojos-.
-Yo solo digo...-dijo la rubia para despues mirar al profesor-.
Cuando porfin terminaron las tres primeras clases,porfin llego el esperado recreo.
Las dos hermanas se sentaron con los cuatro chicos y empezaron a charlar.
-¿Quien es el?-dijo _____(Tn) mirando al moreno que comia solo-.-Louis Tomlison-dijo Niall-es el friki del instituto.Todos se meten con el,sin embargo el no se mete con nadie.
-¿Por que es el friki?
-Oh vamos,salta a la vista-dijo Rocio-gafas,aparato,pelo sin gomina,ropa de viejo...
-Pues a mi no me parece un friki..-dijo-.
-Si quieres caer bien,no te acerques a el-dijo Zayn-.
_______(Tn) siguio con la mirada a Louis,se levanto para tirar la comida que sobro,cuando un chico alto,fuerte y con muchos musculos lo empujo,haciendo que todo cayera encima de el.
-Ten mas cuidado Tomlison-dijo aquel maton riendo-.
_______(Tn) sin dudarlo se levanto,si habia algo que odiaba era el bulling,lo sufrio una vez y sabia lo que se sentia.
-Deja al chico en paz gorila-dijo agachandose para ayudar a Louis quien se quitaba la gafas manchadas-.
-¿Y tu quien eres preciosa?-dijo el chico mirandola de arriba abajo-.
-¿Que te importa?
-¿Eres familiar del friki?No creo,no tienes pinta.
-Es _______(Tn) Seyfriend,es la chica nueva de la que todos hablan,ella y su hermana la rubia son las nuevas.-Dijo uno de sus amigos.-Oh cielos,tenian razon,eres guapisima,deja de ayudar a este friki y ven conmigo-dijo acercandose a ella-.
-¿Sabes que?-sonrio falsamente-creo que...-dijo acercandose a el-no eres para nada mi tipo-dicho esto le tiro agua en la cabeza,haciendo que todos se quedaran sorprendidos-¿lo pillas?....-------------------------------------------------------------------------------
Hola :)
Espero y les guste esta Novela, ya esta terminada, pero la estoy editando, espero y les guste :)
+10 votos y 5 comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy el nerd✿ |Louis Tomlinson|
FanfictionSipnosis. Ella fue la única que confió en el,la única que lo ayudo,ella fue la única que se enamoro de su inocencia.