-capitulo sensible-
________(TN) habia sido la primera en besar a Louis,la primera en enamorarlo...pero faltaba algo.Ser la primera que le haga el amor.~~
Entraron a casa de _______(TN) despues de la fiesta.No habia nadie,sus padres estaban de viaje y su hermana Rocio en casa de Harry.Habia preparado todo.
Su cama llena de petalos,velas por todas partes,musica romantica y un ambiente acogedor.
Louis estaba algo nervioso,seria su primera vez...por desgracia para ________(TN) no,le hubiera encantado perder su virginidad con Louis,pero no fue asi.
-¿Que es esto?-dijo Louis nervioso-.
-Es mi habitacion...-dijo nerviosa,no sabia si Louis estaria de acuerdo-.
-Eres increible-sonrio el-.
Se abalanzo sobre el besandolo,deseaba a Louis,y mucho.Se quito los tacones y lo dirigio hacia la cama,cayeron los dos en la cama donde seguian besandose. La ropa estorbaba,asi que poco despues estuvo en el piso de la habitacion,quedandose en tan solo ropa interior, bajo al cuello de Louis y lo beso,tambien le dejo una pequeña marca,Louis se quejo un poco.
-Shh..-dijo ________(TN)-.
-Mi madre me preguntara.
-No pienses en tu madre en este momento-rio ________(TN)-.
-Si,tienes razon.
________(TN) volvio a besar sus labios mientras acariciaba su abdomen desnudo,el acariciaba su cintura. Ella empezo a bajar su mano hacia su miembro y empezo a acariciarlo,Louis estaba muy nervioso,no queria decepcionar a _________(TN).Ella metio la mano dentro del boxer y empezo a acariciarlo,haciendo gemir a Louis.
-Louis...-dijo ella en su oido,el sintio desmayarse de placer-tocame.
Dios,si ________(TN) seguia asi no duraria nada.Su voz era tan sensual...habia estado leyendo sobre la primera vez pero ahora mismo ya no sabia nada.
-No tengas miedo mi amor..-dijo ella-solo dejate llevar.
Ella mordio su oreja mientras seguia acariciando su miembro,el empezo a reaccionar,movio a ________(TN) quedando ahora el encima,________(TN) sonrio traviesa.El empezo a besar su cuello hasta llegar a sus pechos,los cuales empezo a besar y masajear,________(TN) gemia y eso hacia que el miembro de Louis creciera hasta mas no poder. El bajo su manos por su vientre mientras besaba sus pechos,hasta llegar a su feminidad,empezo a tirar del tanga hasta que quedo a un lado de la cama.Acaricio su sensible clitoris,haciendo que casi se desmayara de placer.
-Dios mio Louis...-dijo ella mas que excitada-,¡si!.
El volvio a besarla y _________(TN) se volvio a quedar encima de el. Cogio un preservativo de su mesita de noche,le quito el envoltorio y se lo puso a Louis con delicadeza.Despues se subio encima de Louis y lo volvio a besar,con mas pasion que antes.Se taparon con las sabanas y ahi ________(TN) dirigio su miembro a su mojada entrada.
-No sabes cuanto desee esto-dijo ella-.
Ella subia y bajaba,el besaba sus pechos haciendo que gimiera. Poco despues Louis decidio llevar el control poniendose encima de ella y empezo a moverse mas rapido.________(TN) mordia su cuello y lo abrazaba.
-Dios Louis...-gimio ella-.-Te amo ________(TN).
-Y yo mi amor.
Poco despues alcanzaron un gran orgasmo que los dejo exhaustos.
-Fue increible-dijo Louis a un lado con la respiracion pausada-.-Aham...-dijo ___ poniendose de lado para abrazarlo-felicidades mi amor.
Y se durmieron asi,____ abrazada a.....
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy el nerd✿ |Louis Tomlinson|
Hayran KurguSipnosis. Ella fue la única que confió en el,la única que lo ayudo,ella fue la única que se enamoro de su inocencia.