Capitulo 5.

2.2K 125 3
                                    

Estaban todos en el bar,pasandolo bien pero _______(Tn) estaba cansada,a las dos de la madrugada se recogieron y se fueron a casa.


~~

-¡Por fin lo hemos terminado!-dijo _______(Tn) feliz-.

-Pues si...-dijo Louis-.

-¿Se puede?-pregunto Rocio-.

-Si pasa-dijo _______(Tn)-.

-Vamos a salir al bar,¿venis?

-¿Vienes Louis?-le dijo _______(Tn)-.

-Eh...no suelo ir a esos lugares...mejor ire a casa.

-Oh vamos,asi celebramos que terminamos el trabajo,despues de estar tres viernes haciendolo.

-Bueno...

-En media hora nos vamos-dijo Rocio-.

-Quedate con Louis,yo me voy a vestir-dijo _______(Tn)-.


Mientras _______(Tn) se vestia,Louis se quedo con Rocio.


-Deberias entrarle a ________(Tn)-dice de repente Rocio mientras se pintaba las uñas-.

-¿Como dices?-dijo Louis nervioso-.

-Oh vamos Louis, es evidente, a mi hermanita le gustas...no me dijo nada,pero se lo noto.

-Sabes muy bien que eso es imposible.

-¿Por que?

-¡¿Me has visto?!Soy feo.

-A ______(Tn) esas cosas no le importan,se lo noto,le gustas,enserio.

-¿De que hablais?-dijo ______(Tn) entranado al despacho-.

-Nada,aqui-dijo Rocio-hablando con mi cuñado-dijo saliendo mientras reia-.

Louis estaba rojo como un tomate,Rocio reia y ______(Tn) estaba tambien avergonzada.


-No le hagas caso,esta loca-dijo ____-.

-¿Nos vamos?-dijo Rocio-.

-Vamos.

Louis estuvo bastante nervioso y callado.______(Tn) intentaba que el se sientiera mejor,pero Louis era demasiado timido.

Cuando todos hablaban,________(Tn) acaricio su mano y lo miro.


-¿Quieres que nos vayamos?-el asintio-.

Ella le indico a su hermana que se iba y saludo a todos sonriendo.Cuando salieron de ahi _______(Tn) se sintio mal...


-Lo siento,casi te obligue que vinieras...
-No pasa nada _________(Tn),es solo que no me siento agusto...Vamos,te acompañare a casa.


Estuvieron caminando rumbo a casa de ________(Tn).Estuvieron hablando de diversos temas por el camino,cada dia le gustaba mas Louis.


-Estaria bien que salieramos un dia...-dijo _______(Tn),ya no sabia como hacerle entender a Louis que ella queria conocerlo mas-y me enseñaras donde te gusta salir a ti.

-Mañana nos vamos con mi familia al campo...si quisieras venir...-dijo nervioso-.

-Me encantaria-sonrio ella-.

-Te recogere a las 11,¿vale?

-Perfecto-justo llegaron a su casa-gracias por acompañarme.

-De nada...

Los dos se miraron,______(Tn) sonrio y abrazo a Louis,habia algo...algo que solo Louis tenia y muchos chicos habian perdido:inocencia.

_______(Tn) se mordio el labio y no aguanto mas,se inclino hacia el cerrando los ojos,el estaba muy nervioso,este seria su primer beso,las manos le sudaban._______(Tn) acaricio sus mejillas con las manos y empezo a besarlo,despacito,el no se movia,estaba nervioso y cuando lo hizo...fue algo torpe.

Se separo de el,beso de nuevo sus labios y entro en su casa sonriendo y sonrojada.El estaba paralizado,rojo de la verguenza y mas feliz que nunca.

-Por cierto,te espero mañana-dijo ella-buenas noches Louis...

-Buenas noches ____...-dijo feliz y se fue a su casa-.

_______________________________________

Gracias por leer.

Ya no soy el nerd✿  |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora