Dicho esto,la bese.Amaba a ____ y estaba dispuesto a demostrarselo a todos.Cada dia de mi vida si hiciera falta.
-Estas guapisimo-dijo ____ cuando nos separamos,estaba emocionada-.-¿Te gusta?
-Ami me gustas de todas las formas cielo-me abrazo-.
~~
Llevaba ya con Louis dos meses.Cada dia mas unidos.Ya nadie se metia con el,el tenia mas confianza en si mismo y ya no se ponia tan nervioso como antes.
Habiamos pasado las navidades y año nuevo juntos,fue genial.
Hoy era su cumple y le tenia una sorpresa,le he echo una fiesta sorpresa.
-Vamos a arreglarnos ya-dijo Rocio-falta poco.-Ok,vamos.¿Harry lleva a Louis no?
-Si.
Rocio fue la primera en terminar de vestirse,) he de decir que iba preciosa,me encantaba su vestido.
Poco despues yo tambien termine de vestirme, y entre las dos nos ayudamos con el maquillaje y peinado.~~
Harry y Louis terminaron de jugar al billar y Harry dijo que se irian a tomar algo antes de que las chicas llegaran.
-¿Nos vamos a encontrar ahi?-pregunto Louis-.-Si,vamos,que llegaremos tarde.
Cuando llegaron al local,de pronto al entrar todos gritaron un ¡FELICIDADES! y Louis se quedo sin habla de lo sorprendido que estaba.__________(Tn) se acerco a el,lo beso y le deseo felicidades.
-¿Te gusta?-pregunto ella feliz-.-Me encanta,gracias mi amor
-De nada cariño.
Poco depues estaban todos a su rollo.Unos bailando,otros bebiendo y otros echando fotos.Louis y ____ salieron un momentos y se sentaron en un banco que habia en la parte trasera del club alquilado.
-Ven aqui-dijo Louis poniendo a ____ en sus piernas-.Estas preciosa hoy...-murmuro besando su cuello,____ acariciaba su pelo-.-Gracias...queria estarlo,para ti.
-Para mi siempre lo estas amor...
-¿Que se siente al tener 18 años?
-Se siente muy bien...porque los empiezo contigo-sonrio el,ella lo miro y beso su frente-.No tienes ni idea de cuanto te amo_____...eres lo mejor que me ha pasado-____ sonrio,feliz por aquella declaracion-.
-Yo tambien te amo Louis,muchisimo.Por cierto,todavia no te he dado tu regalo.
-¿Mas?-ella asintio-¿que es?
-Ya lo veras...no se si te gustara.
-Yo creo que si-sonrio el besandola-.
Rocio y los chicos los miraban desde fuera y sonrieron.Louis tuvo que pasar por mucho y se merecia a ____.Todos aplaudieron y silbaron,____ y Louis rieron felices,mas felices que nunca.
_____ habia sido la primera en besar a Louis,la primera en enamorarlo...pero faltaba algo.Ser la primera que le haga el amor
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy el nerd✿ |Louis Tomlinson|
Fiksi PenggemarSipnosis. Ella fue la única que confió en el,la única que lo ayudo,ella fue la única que se enamoro de su inocencia.