-1-

2.4K 166 2
                                    



"Las cosas no son para siempre"

14 de febrero, 2021

Regresar el tiempo, era lo que buscaba cada persona que la cagaba en la vida, regresar el tiempo y evitar lastimar a esa persona de hermosa sonrisa, regresar el tiempo y no cometer el mayor error de su vida, regresar el tiempo y no dejarlo de nuevo.

Para la poca suerte que se cargaban las personas esto no se podía hacer, Min Yoongi no podía regresar el tiempo y no cometer el error que le costó la vida... serle infiel al chico que robo su corazón... Jung hoseok.

18 de septiembre, 2019

Hoseok... el chico de hermosa sonrisa, siempre pensó que tenía la mejor vida del mundo, tenía un esposo trabajador y hermoso, dos hijos encantadores y el trabajo de sus sueños.

Nada le faltaba.

Hoy como todas las mañanas despertó con los rayos del sol que se colaban por la ventana, sintió los brazos del amor de su vida posarse en su cintura.

-cariño, despierta tenemos que trabajar-

Esa voz, la dulce voz de su esposo sonó en toda la habitación.

-vamos amor, tienes que llevar a minie al kínder- poso sus manos en la mejilla del pelinegro, hoseok.

-déjame dormir, puede faltar hoy- acurruco su cuerpo al pecho blanco de Min.

Yoongi iba a negarse pero antes de que hablara, una voz dulce se escuchó por el pasillo, jimin el pequeño niño pelicafe corría con su pijama puesta y un osito en su mano derecha.

-papi despierta, ¡papi!- grito lanzando su pequeño cuerpo al de su padre hoseok.

El pelinegro no tendría de otra, lentamente abrió sus cafés ojos y miro al niño más lindo del mundo, beso toda la cara del menor haciéndolo reír.

-buenos días mis amores, jimin ya despertaste a kookie- se refirió a su hijo mayor, Min Jungkook un adolecente de catorce.

-buenos días papis, kookie se acaba de despertar- sonrió y abrazo a su padre Yoonie.

Ambos padres abrazaron a su pequeño hijo de cinco años.

-papa, ¿puedes llevarme a la escuela?- dijo jungkook entrando con su teléfono en mano.

Ambos padres se miraron, tenían algo planeado para hacer enojar a su hijo mayor.

-se dice buenos días, hijo- el rubio estiro su mano.

El pelinegro inocente de todo tomo la mano de su padre yoongi, estaba por alejarse cuando fue jalado fuertemente cayendo en el cuerpo de Min.

-PAPA, SE ME VA A HACER TARDE- grito, tenía tanta prisa de ver a sus amigos, o mejor dicho de ver a ese chico de sonrisa cuadrada.

Hoseok y jimin se dedicaron a reír por la cara molesta del adolecente.

-no te enojes jungkookie, solo diviértete- salto sobre su hermano, dejando besos en toda su cara.

-ah jimin no... déjame ah... papa dile algo- alejaba a su menor sin lograrlo, jimin podía ser pequeño pero era muy fuerte.

El rubio solo reía por la loca actitud de su hijo mayor.

-no seas enojón Min jungkook- regaño hoseok empezando a hacerle cosquillas a su hijo mayor, mientras jimin era tomado por yoongi que hacía lo mismo que él.

Sin duda hoseok no borraría nunca esa linda manera despertar, y aunque llegaron tarde a la escuela ambos niños llevaban la mejor sonrisa, sus padres eran los mejores.

Manejar al trabajo era la pesadilla de hoseok, le daba tanta pereza encender el auto y todo eso, pero bueno no tenia de otra, el pelinegro trabaja en un restaurante o mejor dicho en su restaurante SMILE uno de los mejores restaurantes de corea, la fundo él y su mejor amigo Kim Seokjin un pelirosa que estaba casado con Kim Namjoon el mejor amigo de su esposo ambos tenían un hijo hermoso, Kim Taehyung de la misma edad que jungkook.

-¿Cuándo será el día que llegues temprano hoseok?- escucho la voz de jin, camino a la cocina y lo vio cocinando algo.

-lo siento, ya sabes lo de siempre – se refirió a sus hijos, no solo se les hizo tarde por jugar, en realidad se les hizo tarde porque jimin olvido a su osito y jungkook olvido un libro.

-esos dos son un escándalo- rio amargo recordando como jungkook lo molestaba, aun así lo quería mucho.

-jaja sí que lo son- miro la entrada, donde entro namjoon cargando unas cajas-buenos días nam-

-oh buenos días hobi-saludo al hombre, dejo la caja en el piso y beso los labios de su esposo.

-bueno ya a... traba....- hoseok cayó al piso sintiendo un fuerte mareo.

-hoseok, ¿estás bien?- corrió jin a su mejor amigo que yacía en el piso.

El pelinegro no respondió, preocupando más a la pareja.

-voy por agua- corrió namjoon.

-ey hoseok mírame, ¿estás bien?- sentía su corazón salir.

-e-estoy bien tranquilo- intento levantarse pero ese fuerte mareo lo golpeo de nuevo.

-no, no estás bien, carajo hoseok te dije que fueras al médico, llevas semanas con esto- lloraría en cualquier momento.

Llego namjoon y le dio el vaso a su amigo, escuchando un ligero gracias

-no te enojes, sabes que estos días eh estado ocupado- bebió más del vaso, sentía su mundo girar.

Jin soltó un bufido.

-es más importante tu salud, hobi tienes que ir al doctor y no es una sugerencia es una orden- cruzo sus brazos sobre su vientre de dos meses.

Si jin estaba en cita, pero aún no se notaba, es más namjoon ni lo sospechaba.

-okey mama, iré el sábado – se levantó sintiendo mucho calor, seguro dormir poco le hacía daño.

-si no vas te pego hoseok- sonrió hacia su mejor amigo.

Hobi solo asintió mostrando su bella sonrisa.

Si a jin le hubieran dicho que no obligar a su amigo a ir al doctor le costaría la alegría, lo habría llevado arrastra, pero no nunca lo pudo llevar y hoseok no fue hasta que su dolor fue enorme. 


turn back time -yoonseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora