- 8-

1.3K 143 9
                                    

god i wish i never fell in love with you

Hoseok... no me dejes, no estoy listo para estar sin ti, no puedo renunciar a ti, no te puede perder... sé que cometí un error pero... yo enserio te amo.

.

.

.

.

Ambos llegaron a esa gran empresa donde llegaría el fin para muchos y el inicio para algunos.

Aquel pelinegro que no había dejado de presumir a su amado bajo del auto con prisa, su loco corazón latía por ver al dueño todo su cuerpo, su alma entera suplicaba por estar con el... con yoongi.

Sin decirle nada a Jackson subió al último piso dejándolo tras el con una sonrisa de ternura.

Jung sin dificultad logro llegar al último piso, camino entre los escritorios vacíos.

¿Dónde están todos?, su mente sugirió esa pregunto mientras seok caminaba con paciencia.

A tan solo unos pasos de él estaba la oficina de yoongi, con las manos empapadas en sudor corrió hacia la puerta.

NO ENTRES HOSEOK, NO LO HAGAS HOBI, ese grito en su interior lo hizo casi llorar del miedo.

Ligeramente abrió la puerta con la mano izquierda mientras sostenía el toper con la otra mano, cerro ambos ojos y abrió la puerta de un golpe.

-aaah yoonie sigue aaaaahmm-

Jung se quedó quieto al escuchar eso habrá ambos ojos con impacto.

Su dulce corazón se rompió en mil pedazos, ahí estaba el amor de su vida con su secretaria en sus piernas mientras esta gemía sin pudor, no soporto y una lágrima viajo por su mejilla.

Yoongi sintiendo algo romperse en su interior miro hacia la entrada... y ahí estaba el... hoseok llorando con un toper en las manos, actuó sin pensar aventó a la secretaria haciéndola caer de cara.

-yoongi...- en ese momento min se dio cuenta del gran erro que había cometido.

Yoongi miro la mirada llena de decepción de su esposo... ¿Cómo pudiste min?

-hoseok... - sus ojos se llenaron de lágrimas y con rapidez arreglo su ropa rápidamente.

-¿Por qué yoongi?- pregunto con dolor y debilidad en la voz.

-¿Por qué me haces esto yoongi?... porque cuando lo único que eh hecho es estar a tu lado en las buenas y en las malas- sostuvo su débil cuerpo en una pared.

-d-déjame explicarte hoseok... esto no es nada, yo... yo cometí un error- su cuerpo llego ante hoseok y se incoó ante él.

Min yoongi lloraba con fuerza.

-¡ERES UN MALDITO MIN YOONGI!- grito Jung aventado el toper de comida al piso-¿QUÉ HICE MAL PARA QUE ESTO PASARA...? ¿QUE MIERDA ME FALTO?-

-POR TI DESCUIDE MI CUERPO Y SALUD, POR TI LLORABA TODAS LAS NOCHES QUE ME DECIAS QUE TRABAJABAS Y NO LLEGARIAS A CASA ESE DIA, POR TI TUVE QUE MENTIRLE A JIMIN Y A JUNGKOOK DICIENEDO QUE SU PADRE ERA EL MEJOR - una risa llena de altivez sonó por toda la oficina.

- señor Jung, su esposo lleva meses cogiendo conmigo, y que cree... lo hicimos aquí justo en este escritorio donde está su foto, justo en ese sillón de ahí, en mi departamento... y en su casa, lo hicimos en la cocina, el baño y su cama... jajá créame su esposo solo juega con usted... si supiera que tan bien me coge - hoseok se rompió más, como podía llevarla a la casa donde Vivian sus hijos.

turn back time -yoonseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora