Min podía más, estaba tan nervioso, se mordía las uñas y sudaban sus manos.
Había logrado arreglar la casa, se podía decir que incluso se veía mejor que antes.
Reviso el mensaje de hoseok donde decía que llegaban a su casa en una hora, estaba entre feliz y preocupado. Tembló al escuchar un auto estacionarse en su entrada, se acercó a la puerta peinando su cabello, puedo escuchar una voz a lo lejos.
-hobi entra tu yo lo llevo- decía una voz poco conocida para yoongi.
-no Jackie yo lo llevo, puedo solo, no te preocupes- esa fue la dulce voz de su hoseok.
-Jung hoseok lo llevo yo, como tu doctor lo ordeno- rio cargando al pequeño jimin que escondía su cabeza en el cuello del alto.
-de acuerdo doctor Wang- rio junto a jungkook que permanecía callado ante la mirada de ambos.
Hoseok y Jackson se miraron durante mucho tiempo, ambos admirando las facciones del otro, mientras jungkook miraba.
El pequeño demonio tiene razón, esos dos se gustan, pensó Kook riendo como loco.
-vamos a entrar a se van a seguir admirando- dijo jungkook rompiendo su burbuja.
-a-ah sí, toco la puerta kookie, por favor- dijo Wang tomando la mano de hoseok para que subiera las escaleras.
-gracias Jackie - beso la mejilla del contrario.
Yoongi tal vez se veía demasiado loco pero no pudo evitar mirar por la ventana todo lo que pasaba afuera, su corazón se rompió cuando vio a su amado dejar un beso en la mejilla de ese doctor.
Me merezco eso y más, pensó min dejando salir una lágrima.
Corrió a la entrada al escuchar un golpe en la puerta, limpio sus lágrimas e intento sonreír.
-hola kookie- sonrío en grande al ver a su hijo mayor forzar una sonrisa.
-hala padre- dijo serio pero feliz de ver a su padre.
-buenas noches yoongi- dijeron hoseok y Jackson sonrientes.
-ah buenas noches hoseok y...-
-Jackson, Jackson Wang un placer, nos conocimos en el hospital hace unos meses pero me alegro de verlo de nuevo - sonrió besando la mejilla del pequeño jimin.
Min recordó rápido al tipo que lo saco del hospital, de cierta forma se sintió avergonzado pero ese sentimiento se borró al ver aquel acto, su pequeño bebe era besado por un doctor, no pudo evitar sentirse celoso.
Pero que patético era.
-oh lo recuerdo, es un placer verlo de nuevo, pero pasen por favor- se quitó de la puerto y dejo pasar a los cuatro.
-oh disculpa yoongi pero donde puede dejar a minie- pregunto hoseok sosteniéndose del brazo de Jackson.
-ah sí, bueno puedes dármelo y yo lo subiré a su cuarto- sonrió al ver al pequeño minie, deseaba con el alma tenerlo entre sus brazos.
-claro, toma, solo que tiene que dormir con esto no le gusta dormir sin su amado patito - mostro el pato que sostenía jimin fuertemente.
-oh claro- estiro sus manos hacia el doctor, Jackson sonrió dispuesto a poner a su amado amigo en los brazos de su padre.
No contaban con que jimin pegara el grito al ser retirado de los brazos de Wang, estaba tan cómodo que le molesto demasiado que lo movieran, hasta en eso se parecía a su padre.
ESTÁS LEYENDO
turn back time -yoonseok-
Fanfictionregresas el tiempo y no cometer ese error...serte infiel.