- 5-

1.3K 146 5
                                    

9 de marzo, 2002


Min yoongi a sus 17 años lo único que podía pedir era estar con el chico que robo su Corazon cuando tenía 13 años, ese chico pelinegro de hermosa sonrisa y mirada encantadora, su Jung hoseok, el chico con el que quería vivir su vida entera.

-gigi, sopla las velitas y pide un deseo con el corazón- la cálida voz de hoseok sonó en la vieja casa.

Yoongi había salido de su hogar a los 16 sus padres lo maltratan diariamente y no podía más, con el poco dinero que ganaba trabajando en un café lograba mantenerse, rentó una casa y logro pagar sus estudios con ayuda del chico pelinegro.

-pero si todo lo que deseo ya lo tengo aquí... - miro al joven que sostenía el pastel de fresas.

-¡gigi! Solo pide otra cosa que quieras ahora- sonrió en grande.

-okey... yo min yoongi deseo...! Tener a hoseok a mi lado para siempre ¡- soplo la velita roja apagándola de inmediato.

-yoonie, juro nunca irme de tu lado- dejo el pastel en la vieja mesa y corrió a los brazos de su novio.

-eso espero, futuro Min Hoseok- beso al hombre que estaba en sus piernas- no sabes cuánto te amo hoba-

-yo te amo aún más yoonie- sus bocas se juntaron gustosas, ambos sentían esa conexión, ese amor tan único.

Min con cuidado tomo a hoseok de la cintura logrando que este se amarrara a él, sentía como su beso se volvía cada vez más deseoso, con amor recostó el hermoso cuerpo de hoseok en la pequeña cama.

-no sabes cuánto te deseo- sus dulces besos bajaron al cuello de hoseok.

-hagámoslo yoonie, estoy listo- los dedos de sus yemas rozaron la playera de yoongi.

Lentamente sus delicadas manos levantaron la playera de su novio, quito esa tele y la aventó con fuerza.

-hobi... ¿estás seguro amor? Sabes que puedo esperar- no pudo evitar rozar sus manos con la orilla del pantalón de hoseok.

-yoonie estoy listo, solo hazme el amor- delineo el cuerpo de su pareja con amor.

Min solo asintió placentero, estaba tan emocionado, rápidamente quito la ropa del pelinegro dejándolo en ropa interior, hoseok tembló ante la desnudes de su cuerpo, estaba tan nervioso que inconscientemente tapo su bella cara.

-no te tapes amor, quiero ver cada expresión que hagas, no tapes tu hermosa cara- tomo ambas manos y las puso sobre la cabeza del pelinegro.

Las mejillas do hoseok tomaron un rojo más fuerte, yoongi pudo apreciar esa bella y sensual imagen de seok sintiéndose tan excitado, poco a poco acerco su cara a los labios de Jung y beso esos rosados labios, se sintió en el cielo cuando hoseok empezó a mover su pequeña cintura haciendo que ambos miembros se frotaran, los besos de Min viajaron de la boca de su amado al cuello dejo marcas rojas por todo este.

-y-yoonie te necesito ahmmg – intento tapar su gemido.

-eres tan lindo- bajo el bóxer de hoseok.

Yoongi se perdió en la desnudes del pelinegro.

-hoseok eres hermoso- toco y beso cada parte del delgado cuerpo del pelinegro.

Por otro lado Jung no podía con tanta excitación, tener al hombre de su vida lo hacía sentirse tan bien.

-eres lo único que quiero en la vida... te amo- llevo dos de sus dedos a la pequeña entrada del pelinegro, con cuidado los metió provocando un fuerte gemido por parte de hoseok.

turn back time -yoonseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora