-7-

1.2K 133 2
                                    



El dolor de ver a una persona rota es inmenso, hoseok podía ver a su hermana ji woo completamente rota, su débil corazón latía con tristeza ante la imagen de su hermana llorando de nuevo en la semana, sentía su mundo caer ante ello, no podía creer lo que le pasaba, justo ahora lo único que quería era llegar a Seúl y dormir en los brazos de su ando esposo.

Justo ahora Jung quería darle una gran sorpresa al dueño de su corazón, sin avisar y dispuesto a todo hablo con su doctor y le dijo que si podían ir juntos a Seúl ya que ambos tenían algo que hacer.

Jackson con una bella sonrisa acepto la idea de su paciente favorito, justo hoy martes 8 de febrero hoseok y Wang viajaba a Seúl por carretera, ambos se llevaban tan bien que podían entablar una plática llena de risas y encanto.

-hoseok... agradezco tu compañía, de no ser por ti este viaje seria aburridísimo.- su sonrisa alumbro su rostro hermoso.

-ay Jackson, justo yo te iba a decir lo mismo, gracias por acompañarme, enserio- su mirada viajo al paisaje hermoso por el que pasaban.

Ambos hablaron de temas tranquilos y amigables, ninguno borro su sonrisa de su rostro.

Justo cuando hoseok fue dejado en la entrada de su casa no pudo aguantar más y con la esperanza de encontrar a su esposo ahí entro corriendo, su sonrisa cayó cuando no vio a nadie dentro de la gran casa.

Seguro está en el trabajo, le preparare algo y si lo llevare, dijo para sí mismo, con rapidez entro a la cocina y empezó a hacer la comida favorita de min yoongi.

Cuando Jung termino de hacer toda la comida salió en busca de algún taxi, gran sorpresa que se llevó cuando vio el auto de Jackson en la entrada.

-¡Jackson! - grito animadamente corriendo hacia el carro con un toper de comida en sus finos dedos.

-vine porque no tengo nada que hacer, y bueno quería conocer a tu esposo así que vine pero si quieres me puedo ir - tembló nervioso.

-oh Jack, con gusto puedes venir y conocer a mi esposo, es más vamos a su oficina... ¿podrías llevarme?- miro el piso apenado

-oh claro hoseok, sube por favor- bajo a paso rápido y ayudo al pelinegro a subir a su auto.

El auto fue encendido y ambos se movieron hacia el lugar donde más de un corazón se rompería.

El dolor del cuerpo no se compara con el del alma y menos con el de un corazon roto.


how could you...? after everything i gave you... i hate you

You said you never would... why did you lie to me baby


💗¡Gracias por leer!💗

⏪ y si te gusta la historia no olvides dejar tu voto⏩

turn back time -yoonseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora