24 de diciembre, 2019
Hoseok creía que yoongi enserió estaba cumpliendo su palabra, cada día le enviaba un mensaje y ere atento en todo... era el hombre de antes.
Pero para su mala suerte min yoongi era un perfecto mentiroso, él no había cambiado en nada, era el mismo hombre infiel en lo único que había cambiado era en dejar de ser así de agresivo.
Pero claro hoseok creía esas mentiras, era tan inocente.
-dime ya que tienes hobi- pidió ji woo su hermana mayor.
-jiwoo yo tengo... tengo leucemia – su voz tembló.
-le-leucemia... no, no, no tu no hobi- lloro junto su hermano.
-m-mi doctor dijo que mi enfermedad esta demasiada avanzada y me mando acá con uno de sus colegas- intento controlar su llanto.
-¿desde cuándo?- miro a su hermano que miraba la ventana directo hacia donde estaban sus hijos-¿DESDE CUANDO LO TIENES HOSEOK?- grito.
-el doctor dijo que llevo así algunos años... pero mis s-síntomas eran leves pero al no tener medicación esta empeoro... jiwoo yo no sabía que lo tenía enserió... yo pensaba que era normal- miro a su hermana golpear la mesa.
-ALGO NORMAL HOSEOK, NO ME JODAS...- estaba molesta por esto.
-perdón sé que debía ir al médico desde antes pero... pero no lo vi necesario- lloro más fuerte.
-hobi... ¿es muy grave?- el pelinegro solo asintió lentamente.
-el dijo que el cáncer era demasiado fuerte y... y que podría morir en unos años, pero confió en que Jackson, mi nuevo doctor me va ayudar y me va a dar más tiempo de vida- tomo la mano de su hermana que solo lloraba.
-¿por qué me dices hasta ahora...? hoseokie... yo... no te quiero perder... no te quiero perder de la misma forma que perdí a mi jisung- lloro ante el recuerdo de su hijo.
Jung jisung era un niño encantador de siete años, era castaño y hermoso pero a los tres años se le diagnosticó cáncer en la sangre... leucemia, el pequeño niño no aguanto y murió en los brazos de jiwoo.
-peleare jiwoo, juro que luchare contra esto... solo no me dejes nunca- sus hermosos ojos liberaron más lágrimas.
-nunca te dejaría solo, no sabes cuánto me duele saber esto... hobi te quiero tanto y juro que estaré para ti siempre- enredo a su hermano en un tierno y dulce abrazo.
-¿Por qué lloras papi?- el pequeño minie de cinco años corrió hacia su padre.
-lloro de felicidad mi amor, sabes porque...- el niño negó- porque te tengo conmigo a ti y a tu hermanito kookie... lloro porque tengo unos hijos hermosos y únicos- cargo al niño que sonreía tiernamente.
Jiwoo solo pudo llorar ante la ternura de su hermano y sobrino.
-¿entonces no estas tiste?- beso las lágrimas que caían de los ojos de su papi hoseok.
-no cariño... ahora corre y dile a kookie que venga... le vamos a hablar a papi yoonie- bajo al menor que corrió sonriente hacia su hermano.
-tendrás que decirle a jungkook- jiwoo limpio sus lágrimas.
-le diré después de navidad... temo que se lo tomara mal- sonó su nariz rápidamente.
-el lo entenderá, kookie es muy comprensivo y listo- ambos asintieron-voy al súper okey, ¿quieres algo?-
-no jiwoo, gracias y ve con cuidado- dio un último abrazo a su amada hermana mayor.
-hola tía, ¿me hablaste papa?- entro Kook cargando a su hermano menor.
Jiwoo solo se despidió y salió rápido, no pudo evitar llorar de nuevo.
-vamos a llamarle a papa, kookie- jugaba jimin con su pulserita que le había regalado su papi hobi.
Era una pulsera amarilla con blanco, tenía un pollito muy lindo y caritas felices, jimin la adoraba con el alma.
Hoseok solo vio a su hijo asentir sin animo, tomo su teléfono y llamo a yoon... pero este no contestaba, llamo de nuevo y seguía siendo mandado al buzón de voz, no se rindió y llamo más.
-a-aah mierda yoongi tu teléfono aaaaammh- jiyu gemía con molestia.
¿Quién molestaba ahora?
-déjalo sonar, seguro es hoseok molestando de nuevo- siguió penetrando a la peli naranja.
-deberías contestarle y que escuche mis aaa-aaahmm gemidos- sonrió con odio hacia la foto que estaba al lado de la cama de yoongi... una foto de hoseok.
-no... el piensa que quiero cambiar jajajaj es un idiota- rio recordando la voz animada de Jung.
-jajjaa enserió es tan estúpido, ya quiero ver su cara cuando se entere que estamos cogiendo en su casa y en su cama- ambos rieron.
Yoongi era una mentira en vida, si tan solo dejaras de cometer ese error si tan solo supieras lo que vas a perder.
-seguro está ocupado pero podemos marcarle mañana- la voz decepcionada de hoseok sonó en la casa de dos pisos.
-de acuerdo papi, espero y mañana si conteste le quiero desear feliz navidad- mostro sus pequeños dientes.
-veras que mañana si contesta- sonrió hacia su hijo menor.
Jungkook solo sonrió amargo, él tenía un mal presentimiento respecto a su padre yoongi, su amable corazón le decía que algo le iba a romper el corazón a hoseok.
-a-ah kookie no te di me regalo- corrió hoseok al cuarto de arriba- no me tardo-
Ambos niños se encogieron de hombros.
Jung bajo con una cajita morada en sus manos con amor se la entregó a su hijo mayor.
-ábrela cariño- sonrió con amor- quiero que cada vez que vean esas pulseras me recuerden, si algún día no estoy con ustedes miren las pulseras y recuerden que los amo con el alma, si algún día tienen miedo y yo no estoy con ustedes miren esas pulseritas y yo los estaré cuidando desde donde este, ¿de acuerdo?-.
-si papi- respondió jimin mirando su pulsera.
Jungkook miro aquella pulserita morada con sus iniciales JK y un corazón, también tenía dos conejitos uno morado y uno que sostenía una zanahoria... sonrió ante lo linda que era.
-gracias papa y juro que lo cuidare con el alma- sus dientes de conejo adornaron su carita.
Seok solo sonrió con tristeza.
-papi yo y kookie también te haremos una- aseguro minie corriendo hacia su hermano.
-entonces deberían subir e intentar hacerla... corran o papa hobi los comerá a besos- ambos niños corrieron escapando de su amado padre.
Yo los cuidare desde el lugar en el que ese, yo los protegeré de todo mal, no importa si estoy en otro país o en algún lugar más lejos yo les juro que los cuidare y cuidare que nadie los lastime, cuidare que nadie borre sus hermosas sonrisas, y si algún día les falto quiero que sepan que los amo con la vida entera... nunca olvide que su papi hobi los ama.
Atentamente: papi hoseokie.
Los amo
My heart hurts just remembering what I did to you... forgive me my Love
💗¡Gracias por leer!💗
⏪ y si te gusta la historia no olvides dejar tu voto⏩
ESTÁS LEYENDO
turn back time -yoonseok-
Fanfictionregresas el tiempo y no cometer ese error...serte infiel.