"tu hermosa sonrisa se borró por mi culpa"
27 de octubre, 2019
Min Yoongi uno de los empresarios más poderos en corea, siempre se conoció por ser trabajador y amigable con todos sus empleados... sin duda era la clase de hombre que toda mujer y hombre deseaban.
Una simple mentira Yoongi.
Min jamás imagino estar en esta situación, tener a jiyu, su secretaria, en un cuarto de hotel mientras la besa con pasión, mientras la toca como si se tratara de hoseok, jamás imagino serle infiel... pero para ser sincero no sentía arrepentimiento mientras la penetraba con fuerza, no sentía nada y ni siquiera pensaba en la mirada del pelinegro de bella sonrisa.
No era su culpa, hoseok estaba raro ya no tenían intimidad y siempre se sentía mal era como si lo evitara, poco a poco perdió el interés en él y empezaron a gustarle ver las sexis piernas de su secretaria, llevan haciendo esto desde hace una semana y no le importaba nada solo le importaba tener sexo can la mujer que era conocida por su familia como la secretaria.
-yoonie... ¿Cuándo ah lo vas a dejar ahmg? – pregunto sintiéndose ser penetrada de nuevo.
-oh cariño pronto lo dejare no pienses en eso- respondió yoongi disfrutando el cuerpo de la chica.
¿Eso era verdad? ¿Enserió yoongi quería dejar a hoseok? La respuesta que yoongi tenía en mente era sí... vaya mentira.
-de acuerdo aah, solo deberías aaah mandarlo a la mierda y listo te desases del inútil- jiyu odiaba con el alma a hoseok por su culpa ella no podía ser feliz con yoongi.
-lo hare nena... amhg- gimió viniéndose en el condón barato que compro hace unas horas.
Yoongi mentía, sabía que su corazón era completamente de hoseok... tarde se dio cuenta que dañar al chico seria su mayor error.
⁅...⁆
-papi...papi despierta- la dulce voz de jimin llamaba a su padre que se había dormido por tercera vez en el día.
Hoseok no estaba bien, tenía mareos diario, fatiga, dolor de cabeza, su nariz sangraba mucho y manchas rojas salían en su cuerpo... algo no estaba bien.
-que paso cariño- tomo la mano de su hijo menor.
-¿Dónde está papi yoonie?- el menor esperaba por su padre, quería darle un regalo que hizo en la escuela.
¿Yoongi no ha llegado?, rondo esa pregunto por la cabeza del pelinegro.
-tal vez está ocupado cariño, pero te juro que llega en unos minutitos- sonrió con cansancio.
Hoseok no entendía por qué yoongi no había llegado, eran las nueve de la noche y normalmente a esta hora ya estaba aquí.
-oh de acuerdo papi hobi, cuando llegue me hablas ¿sí?- paso ambas manos a la espalda y corrió a su cuarto.
El pelinegro asintió con cariño, su nene era un amor.
Sabía que su hijo mayor estaba con su mejor amigo así que no tenía que preocuparse por él, estaba en buenas manos, lo único que lo tenía tan angustiado era yoongi, ¿Dónde estaba?, ¿estaba bien? Todas esas preguntas caminaban por su cabeza.
Decidió calmarse seguro su esposo trabajaba horas extras, con mucho dolor en su cuerpo se levantó del sillón y camino a la cocina, calentó toda la comida favorita de yoongi él también quería darle una sorpresa ya que hoy era su aniversario de bodas.
Sonrió al ver todo listo, estaba seguro de que su esposo amaría la comida que preparo con amor para él.
Espero en el sillón unos minutos que se convirtieron en horas, ¿acaso yoongi no iba a llegar?, camino al cuarto de su hijo menor, el reloj marcaba las tres de la madrugada, tomo al pequeño que dormía en el sillón de su cuarto, lo levantó con dificultad y acostó en su cama.
-papi... ¿Dónde está papa yoonie?- pregunto entre dormido.
El padre sintió su corazón romper.
-el... seguro está trabajando cariño- acaricio la mejilla regordeta del menor.
-pero papi... no le di... mi cartita- estiro su pequeña manita mostrando un sobrecito amarillo con estampas en forma de corazón pegadas por todo el sobre.
Inconscientemente hoseok soltó una ligera lágrima, ver aquella cartita lo hizo querer golpear yoongi, como podía llegar tan tarde.
-mi amor duérmete, yo se la doy cuando llegue- beso la cabeza del niño que serró lentamente sus ojos rasgados.
Salió del cuarto con lágrimas en sus ojos, sentía tanto dolor... ¿porque yoongi no llego temprano hoy?
Ando a su cuarto con pasos lentos llenos de dolor, no solo era físico, su corazón dolía mucho, dejo su cuerpo caer en la gran cama, ambas manos estaban en su pecho con la carta amarilla en entre sus delgados dedos.
Observo el sobre, abrió este lentamente y justo se podía ver un dibujo, era el, yoongi, jungkook y jimin cada uno estaba acomodado del más grande al más pequeño, observo el dibujo que hizo su pequeño bebe, eran dibujos tan simples pero tan hermosos para la triste vista del pelinegro, miro de nuevo el sobre y pudo ver una cartita al fondo de este la tomo y abrió, hoseok no supo que sentir era algo tan... único y hermoso.
Los amo papi yoonie y papi hobi ah y a ti también kookie, decía con una letra poco entendible pero hermosa, sintió su corazón latir de emoción, su hijo era algo tan lindo y hermoso... lástima que yoongi no vio esto el hubiera llorado de la alegría.
Yoongi no llego, como era de esperarse... si tan solo hubiera estado en ese momento, si tan solo hubiera cenado lo que su esposo hizo con amor, si tan solo hubiera visto esa carta hecha por la luz de sus ojos... si lo hubiera hecho... tal vez hoseok seguiría a su lado.
Lamentablemente él "hubiera" no existe y eso yoongi lo sabe muy bien.
"You said you loved me
Why did you leave me alone?"
ESTÁS LEYENDO
turn back time -yoonseok-
Fanfictionregresas el tiempo y no cometer ese error...serte infiel.