Habíamos entrando al Bar.
Primero tuvimos que hacer una cola para poder entrar, pero fue bastante rápida y además que se nos unió un conocido para Maia y a mí. Era nada menos que Mateo.
El pibe que le robó toda la atención a mi amiga y la causa de que esta misma esté las veinticuatro siete pensando y hablando de él.
Vi cómo se dieron un poquito en los labios y cómo se sonreían mutuamente, que sentí que era la tercera en discordia de ellos dos.
Pero no me quejo. Eran tan lindos ellos dos, osea, Maia y Mateo. Quien pudiera, ah.
En fin. Volviendo al tema.
Habíamos entrando al bar. Mucha gente se encontraba ahí, dispersas mientras que bailaban al ritmo de la música que pasaban por los parlantes y otras estaban en la barra de bebidas pidiendo algo para tomar o sentados en las mesas y sillones compartiendo sus tragos.
El lugar esta cheto. Me agrada, tenía un patio trasero al aire libre y eso lo agradezco porque así podría respirar un poco del aire caliente del bar. Maia tenía razón con el tema de la música que pasaban, daban una gran variedad de música vieja como actual y eso es piola.
Mientras que me pongan reggaetón viejo para bailar y cantar a todo pulmón, yo soy feliz.
── Vamos por algo de tomar. ──me dijo Maia luego de haber estado bailando por un rato. ──Tengo la garganta seca boluda.
── Yo más o menos, pero quiero. Vamos.
Dicho y hecho, ya teníamos nuestros tragos en unos vasos transparente de plástico y con bombillas. Ambas pedimos un poco de fernet mientras que Mateo se había pedido una garra de champán con speed para compartir con sus amigos (con los que había venido, o eso dijo el morocho) pero ni idea porque no los presento o estuviesen con él cuando habíamos ido a bailar anteriormente.
Los minutos pasaron hasta que una canción se hizo escuchar en todo el lugar, cosa que me hizo girar rápido y decirle a Maia que vayamos a bailar "¿Por qué te demoras?" de Plan B.
Pero cuando lo estoy por hacer, veo que ella está muy a los besos con Mateo que no da que vaya e interrumpa su momento.
Así que, con el vaso a medias en la mano, me fui hacía la pista de baile (no tan lejos) y comencé a mover mis caderas mientras cantaba la canción.
── Se que quieres, se te notaaaa~ ──cante y después me reí. Parecía una boluda estando sola, pero el reggaetón viejo vive en mis venas y es parte de mí.
Nada se puede comparar con los temones de antes con los de ahora.
Tan sumida estaba en mi burbuja invisible, cantando y bailando, que la presencia de alguien más detrás mío y más la respiración cerca de mi oído, me alarma.
── ¿Qué hace una nena tan linda cómo vos acá?
Aquel susurro en mi oído me erizo por completo el cuerpo.
Mierda.
Ojooo, ojo que se viene ndeaa.
Publicación el 18 de agosto 2022
Republicación el 31 de julio 2023
ESTÁS LEYENDO
bar ➳ wos
Teen Fictionbar % wos; valentín oliva. ❝Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal...❞ En dónde Valentín y Kira se conocen en un bar. ⎯⎯⎯ Historia propia. ⎯⎯⎯ Valentín (Wos) x Kira. ⎯⎯⎯ Lenguaje a...