Pov ____
Todo fue tan rápido.
Sabía que recibir una llamada en plena madrugada no traería nada bueno.Doctor: ¿_____ cierto?
___: Si soy yo.
Doctor: Escuche soy Bryan el médico personal de su hermana.
___: ¿Ella está bien?
Bryan: Lo siento, pero no pudimos hacer nada.
___: ¿De qué habla?
Bryan: Su hermana falleció, tuvo un paro cardiaco luego de dar a luz, su embarazo era de alto riesgo y debido a su condición suponíamos que pasaría esto...
___: ¿Su condición?
Bryan: Veo que no estaba al tanto de esto, su hermana sufría de insuficiencia cardiaca.
___: Entiendo ¿mi madre sabia?
Bryan: Ella dejo instrucciones específicas en caso de su deceso, ella dijo que no quería que su madre tuviera la custodia de la pequeña.
___: ¿Cómo esta ella?
Bryan: Mis colegas me informaron que está perfectamente sana, una enfermera vendrá para que la pueda ver.Todavía no podía entender por qué Lily quería que yo me hiciera cargo de su hija, ella y yo no éramos tan unidos.
Enfermera: Sígame por favor.
___: Claro.
Enfermera: Tengo entendido que... que la mamá de la pequeña falleció y según las instrucciones del doctor usted será el tutor de la pequeña ¿no es así?
___: Si así es ¿puedo verla?
Enfermera: Si.
___: Y-yo no sé cómo es todo esto... no sé cómo debo...
Enfermera: No se preocupe, le daré todas las indicaciones para el cuidado de la pequeña, vamos.Seguí a la enfermera al área de maternidad, me quede fuera viendo muchas cunas con muchos bebés.
Solo me llamo la atención una, la hija de mi hermana, la pequeña estaba despierta y miraba a todos lados.___: ¿Sabe si ella eligió un nombre?
Enfermera: La semana pasada su hermana estuvo aquí y eligió el nombre de Morgan.Esto sin duda era una de las decisiones más difíciles que tendría que tomar.
Si no la llevaba conmigo no se en que familia terminaría la pequeña.
Y si me la llevaba tendría que aprender a cuidar no solo de mí, sino de un bebé... tendría que aprender a ser padre... sin duda no estaba preparado para esto.
Estuve alrededor de una hora mirando los pequeños gestos que hacia la pequeña, sería una tarea dura, pero desde hoy tendría que esforzarme el doble y juro que daría todo de mi para que ella tenga la infancia que Lily y yo no tuvimos.Enfermera: ¿Quiere cargarla?
___: Claro.La enfermera entro y tomo a la pequeña de su cuna para sacarla.
Me dio unas cuantas instrucciones antes de ponerla en mis brazos.___: Hola pequeña, tienes los mismos ojos de tu madre.
Enfermera: Supongo que ya tendrá decidido que hacer ¿no?
___: Si ella vendrá conmigo.
Enfermera: Que bueno.Unas horas después el doctor Bryan me llamo de nuevo.
Bryan: Tu hermana dejo esto, dijo que solo tu entenderías.
De debajo de su escritorio saco una caja con cosas que eran de Lily.
"____ sé que tú y yo nos hemos distanciado mucho al pasar de los años y créeme que me eh arrepentido de no seguirte la noche que escapaste.
En todo este tiempo me eh preguntado como hubiera sido mi vida de haberlo hecho.
Juro que de haber sabido lo que pasaría con mamá..."Podía ver manchas de humedad en el papel.
"Me disculpo por la manera en que te enteras que eres tío, pero no habría pedido que te llamaran a ti si no sabría que podrías criar y mantener a salvo a mi hija.
Has que mi hija no se vuelva como yo."Arregle todo lo relacionado con la pequeña y tendría que irme del país antes de que mi madre supiera que Lily tuvo una hija, no permitiría que ella lo volviera a hacer.