El Byakugan

832 77 9
                                    

CAP 4

Era un nuevo día en el templo Mikage. Hinata preparaba el desayuno para ella y preparaba te para Onikiri y Kotetsu.

«Me recuerda a cuando preparaba los Bentos para mis compañeros..y para Naruto-kun»

Escucho crujir la madera lo que llamó su atención. Se acercó a donde escucho el ruido y vio a Tomoe barriendo.

-¿D-Desde cuanto e-estas despierto?- Preguntó.

-Mucho más antes que usted-

-p-puedo hacerlo yo..- Dijo intentando agarrar la escoba.

-no, es mi deber como guardián- Dijo para después escuchar a alguien chocar palmas. Hinata activo el Byakugan llamando la atención de Tomoe.

-Ahora vuelvo, tengo que escuchar la plegaria de mi seguidor- Dijo Hinata para irse.

«¿Cuál es ese poder?»

Se preguntó Tomoe extrañado por los ojos de su deidad. Tomoe de acercó a Hinata viendo que tenía un girasol en sus manos.

-Señor..Por favor, ayuda a mi madre, ella está enferma, no tienes que curarla del cáncer pero ¿Puedes hacer que su corazón lata un poco mas?- Preguntó el fiel.

-Tranquilo...tu madre vivirá, y mejorará poco a poco..- Susurro Hinata dándole un beso a la inflorescencia del girasol. - Te doy la fe y el amor que necesitas, así, solo tu madre sanará, sabiendo que sus hijos confían que ella es más fuerte que su enfermedad- Susurro para dejar el girasol en la entrada. El fiel agarró la flor y la abrazo.

-¿Cómo sabes lo que tienes que hacer?- Preguntó Tomoe.

-Onikiri y Kotetsu me explicaron a detalle tu trabajo escribiendo las plegarias. Tienes una muy linda letra- Dijo sonriendo algo nerviosa.

Hinata empezó a caminar hacia el jardín trasero seguida por Tomoe

-Sobre tus ojos-

-No estoy ciega- Dijo riendo ya que de pequeña le preguntaban si era ciega por sus ojos.

-No es eso...¿Por qué tus venas se notas al rededor de tus ojos como hace un momento?- Preguntó acercándose.

-Es mi poder ocular, "El Byakugan"- Dijo apuntando con el dedo uno de sus ojos.

-¿Byakugan?- Arqueo la ceja.

-Mi poder ocular puede ver 360° tanto por delante como por detrás. Mi Byakugan siente y ve el chakra de los demás o como podría decirse energía vital. No sólo eso, ahora mismo mi vista puede ver más de 10 kilómetros-

-Nunca e visto algún poder así. Pero es verdad que antes había muchas princesas con poderes extraños. ¿Acaso tú..-

-Soy la princesa del Byakugan..descendiente directa de Kaguya, la usuario del Byakugan encontrada hasta ahora y la persona más fuerte en mi universo. Leí mucho de ella..-

-Si tienes poderes extraño no eres humana-

-Soy humana pero no del todo. Ya que al tener chakra me hace un tipo de persona con habilidades sobre normales- Explicaba.

Hinata en Kamisama Hajimemashita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora