CAP 6
Hinata tenía la cabeza recostada en la mesa, veía la "Tele". Onikiri y Kotetsu le dijeron que era algo común en este mundo ver la tele. No era como si allá no hubieran pero su familia no se fijaba en comprar esa "porquerías" según ellos.
-ah~- Hinata soltó un gran suspiro. Gastaba mucha energía en las plegarias pero tenía acumulado mucho chakra, lo que no la dejaba dormir por su otra energía acumulada.
Hinata pasaba de canal para ver si algo interesante pasaba, pauso cuando vio a una mujer gritar como loca:
-¡El gran cantante Kurama está en la secundaria Ujigami! ¡Esperamos a que nos dé una entrevista!- Hinata de tan solo escuchar el nombre de la secundaria se alarmó. Se olvido por completo que tenía que asistir. Se puso el uniforme se peino un poco y se fue. Tomoe hiba saliendo de la cocina buscando a Hinata.
-¿Hinata?- Preguntó, sin respuesta alguna de alarmó ¿Que le habrá pasado? Se preguntaba. Entro a la habitación de Hinata donde se encontraba una carta y la televisión prendida mostrando a los reporteros intentando entrar en la secundaria de Hinata.
-¿Eh?- Tomoe agarró la carta y vio la letra de Hinata.
Tomoe-kun. Perdoname por salir sin avisarte a ti o a Onikiri o a Kotetsu. Apenas vi las noticias del chico ese me asusté ya que se me olvidó lo de la secundaria. No te preocupes de mi perfil, me bañé y me vestí con el uniforme,estoy segura de que todo saldrá bien, por favor, no me mates cuando vuelva. Los quiero besos.
Atte: Hinata Hyūga
Tomoe leyó horrorizado la carta.
«¿Salió..? ¡¿Y sin cubrir su marca de deidad?!»
Tomoe se fue de inmediato.
...
Mientras tanto Hinata ya entraba en la secundaria y veía maravillada todo. Nunca pensó que una secundaria sería así ya que su academia apenas tenía una amplitud que dejaba entrar a por lo menos 26-29 alumnos. Los murmullos no se le escaparon de sus oídos. Pero no solo era por sus ojos si no por lo Vella que era.
-¿Ya la vieron?-
-Sus ojos...Su pelo morado..-
-Es preciosa..-
Hinata bajaba la cabeza ya que en su mundo nadie más que su hermana o su primo le decían que "lucia bien el día de hoy". Hinata se acercó a una chica de pelo medio rosado y algo corto.
Hinata apenas intento hablarle.
-D-Disculpa..- Hablo Hinata llamando la atención de la chica.
-¡Ah!- Chillo al ver a la chica linda, así llegando a sonrojarse.
-¿M-me podrías d-decir dónde está l-la clase..XXX?-
-¡E-estamos en la misma clase! Si quieres..te acompaño y-yo- Dijo intentando articular una palabra sin tartamudear.
-G-Gracias, d-de verdad gracias- Dijo Hinata haciendo una pequeña reverencia lo que alarmó a la oji-gris.
ESTÁS LEYENDO
Hinata en Kamisama Hajimemashita
Fiksi PenggemarNanami Momozono no existirá en esta historia ¿oks? muchas cosas que pasaron en el anime no pasaran cómo cuando van de viaje con la princesa del pantano y Kotaro. O cuando Mitsuki va a visitar al mundo. Tendrá Hinata x Tomoe Los demás chicos como Mi...