Serpiente blanca

731 82 27
                                    

CAP 10

2/2

Tomoe despertaba de un suelo tranquilo y confuso. No sabía por qué empezaba a sentirse así por ella.

(Verán Nanami y Hinata son distintas, serán amables pero Hinata es a otro nivel, ella le caerá mejor a Tomoe por su timidez y amabilidad, no como Nanami que gritaba y se enojaba xd)

Era su guardián, no podía sentir cosas por ella, eso era totalmente inaceptable ¿Por qué? Por que dioses, espíritus, demonios, guardianes o cualquier cosas relacionada con su mundo no se podías enamorar de un humano o humana. Eso era algo que no se podía hacer como si fueras...humano, andando por hay, enamorandote de cualquiera, era algo repulsivo.

Tomoe se levantó y salió del cuarto. Camino por el templo viendo a todos lados, buscando a Hinata o alguna nota diciendo que está en la escuela. Nada. No la encontró, ni si quiera una nota había.

Tomoe no perdió el tiempo y salió del templo lo más rápido posible. Fue corriendo hasta el colegio. Entro en sus clases abriendo la puerta con fuerza. Las chicas apenas lo vieron gritaron su nombre a los 7 vientos.

–¡Ahh, es Tomoe!– Gritaron. Tomoe estaba ocupado fijándose en cada asiento.

–Oye zorro..tranquilízate ¿Que pas-

La puerta fue cerrada en su cara. Tomoe siguió buscando. Entro a otra clase y se fijó en cada pupitre.

–¡Oye zorro no me ignor-

Otra vez interrumpido. Tomoe salió corriendo haciendo que Kurama diera una vueltas. Tomoe estaba por entrar al baño de chicas cuando una mano en su hombre lo detuvo.

–¡Alto! Ese es el baño de niñas ¿Que crees que haces?– Tomoe lo miró enojado y molesto. –¡Ah! ¿Algo le pasó a Hinata?– Preguntó angustiado.

Tomoe se puso a pensar en que lugar podría estar. Recorrió cada rincón de su memoria. Al fin recordó algo, ese serpiente le propuso matrimonio.

–Ese tonta serpiente..– Se quejó.

–Pero ahora este ¿De qué habla?– Susurro Kurama mirándolo enojado con una gota cómica de anime.

...

Hinata estaba despertando algo adolorida. No sabía dónde estaba y no sabía cuánto tiempo durmió, pero lo que importaba era salir de hay.

–¿H-Hola?– Hablo algo nerviosa. El ambiente era denso. El lugar parecía ser un santuario lo que le hizo pensar que estaba en una pesadilla donde el santuario volvió a ser desordenado, feo y con malas vibras, como si Tomoe se hubiera ido otra vez, se negaba a pensar eso, no quería ni imaginar que el los abandonaría.

–Ya despertó– Dijo una voz algo extraña para ella.

–¡Mira, mira! Ya habré los ojitos– Dijo el otro. Hinata apenas habría los ojos y lo primero que vio fue enanos con dientes de tiburón y un sombrero de paja.

–¡Hola!– Dijo sonriente uno.

–...¡Ahh! ¿D-donde estoy? ¿Q-quienes son ustedes? ¿P-por que estoy e-en otro templo que no es el m-mio?– Preguntó nerviosa. Miraba a todos lados, buscaba respuesta en los sintió viendo si le estaba en su templo y solo le cambiaron de guardianes, si fuera así estaría muy triste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hinata en Kamisama Hajimemashita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora