CAP 5
-¡Maestro Tomoe!- Llamo Kotetsu.
-¿Que pasa?-
-¡Ya está afuera la princesa del pantano!-
-¿Que hacen aquí? ¡Vallan a abrirle!- Dijo Tomoe furioso por qué abrirle a la princesa.
-¡Si maestro!- Dijeron nerviosos para ir hacia la puerta.
-Hinata, vendrás conmigo- Dijo Tomoe para agarrarle de la muñeca y la dirijo al comedor donde se encontraba ya la princesa y por lo que Hinata veía a su guardián también.
-Buenos días majestad.- Dijo Hinata haciendo una reverencia a la princesa. Hinata tenía un kimono muy lindo.
La princesa solo junto sus dientes haciendo sonar un "crack".-¿Así que era verdad eh?- Dijo el guardian
-¿El que?- Preguntó Tomoe.
-¡Todos los Dioses hablan de la nueva Diosa que es una humana!-
-¿Hay algún problema con eso?-
-Es la primera Diosa humana- Dijo con un tono burlón. Hinata agachó un poco la cabeza apretando su kimono.
-No puede hablar así de mi Ama y Señora. Ella tiene poderes que nunca se vieron en el mundo de los dioses, sus poderes no son parte de algún hechizo o conjuro. Sus poderes son naturales, ella ya puede conceder las plegarias de sus fieles. Ella empezó a conceder sin ningún tipo de entrenamiento, uso su fe y amor en cada petición, en su primer día mientras yo no estaba en la tierra ella concedió más de 50 plegarias que yo escribí para el Amo Mikage.- Dijo con un tono orgulloso. Todo lo que dijo alto y claro haciendo que Hinata se sonrojara.
-¿Es verdad eso Diosa?-
-S-si...y-yo..e-etto-
-Una Diosa poderosa pero tímida..Es algo nuevo, casi todas son arrogantes y egoístas- Hablo con burla el guardian.
-No puede dirigirse así a otras Deidades -
-Yo...- Hinata intento decir algo pero fue interrumpida al instante.
-No está bien que hable con duda Diosa de la tierra- Habla con burla otra vez. Hinata agachó la cabeza.
«Sigo siendo igual de tonta e inútil como en mi vida pasada..no sirvo para ser heredera y tampoco para ser Diosa»
ESTÁS LEYENDO
Hinata en Kamisama Hajimemashita
FanfictionNanami Momozono no existirá en esta historia ¿oks? muchas cosas que pasaron en el anime no pasaran cómo cuando van de viaje con la princesa del pantano y Kotaro. O cuando Mitsuki va a visitar al mundo. Tendrá Hinata x Tomoe Los demás chicos como Mi...