Diosa de el rayo

705 66 69
                                    

CAP 8

Hinata se levantada algo cansada, había estornudando mucho ayer..pensaba que tal vez los de Konoha hablaban de cómo buscarla pero ella no sabía que ya la dieron por...muerta.

No tenía tiempo para eso haci que se levantó y se fue rápido otra vez. Tomoe al enterarse de esto se calló de cara sobre el suelo haciendo que Onikiri y Kotetsu intentarán ponerle un buen humor.

-¡Ella no lo hace a propósito maestro!- Dijo Kotetsu.

-¡Porfavor entiendala!- Siguió Onikiri.

Hinata iba contenta a la escuela ya que sentía que sería un buen día, pero para la deidad de el rayo no era un buen día.

...

-¿¡Cómo que Mikage dejo el santuario?!-

-¡S-segun la información el y-ya no está A-Ama!- Decía nerviosa una de sus sirvientes con orejas de perro.

-¿Y dejó con el una nueva Ama?- Grito enojada. Recordando como le pedía a Mikage que le diera a Tomoe.

-"¿Me das a Tomoe?"-

-"No"-

-¿"el"?-

-¡Ah Tomoe!- Grito otra vez.

-¡B-bueno! Tenemos una foto de la deidad de la tierra...- Dijo entregando un pergamino donde estaba Hinata dibujada dando un beso a un girasol.

(Nota autora: Se que en el anime Nanami aparece como tipo fea pero creo que no todos opinan con lo que diré, yo creo que la hicieron así de fea a hacerla menor que la deidad del rayo ¿Me explico? Y como Hinata es bella en todos los aspectos..
(づ ̄ ³ ̄)づ pues no quise ponerla fea xd)

-¡Maldición!- Grito, olvidándose por completo de la presencia del Dios del viento. Un chico con ropa de mujer y pelo rojizo, lentes y personalidad empoderada.

«Que problema tendrá la deidad de la tierra»

¿Que es lo que pasa por la cabeza de la deidad del rayo? No se sabe..pero nada bueno es.

...

Hinata habría tranquila su mochila (bolso escolar) para sacar su almuerzo para después ver cómo aparecían Onikiri y Kotetsu dentro de la mochila. Hinata pegó un chillido y intento esconderlos.

-¿Q-que hacen aquí?- Preguntó asustada. Onikiri y Kotetsu salieron del bolso volando haciendo que Hinata se asustara aún más.

-¡El maestro Tomoe nos pidió que vinieras aquí para cuidarla!- Dijeron al unísono sacando sus abanicos tradicionales haciendo movimientos.

-¡C-chicos!..- Intento hablar pero fue interrumpida.

-Tranquila Ama. Nadie nos puede ver, no tienen el mismo nivel de su poder- Hablo Kotetsu.

-¿Mismo..poder de magia?- Preguntó.

...

Tomoe estaba acostado sobre la madera con un platillo de sake. Veía como las nubes de acercaban lentamente al templo.

Hinata en Kamisama Hajimemashita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora