CAP 9
2/1
Hinata caminaba por el santuario muy nerviosa. No sabía el por qué, estos días volvió a tartamudear y sonrojarse como lo solía hacer.
Tenía sospechas que era por la bella apariencia de su guardián. Pero...por desgracias
(Para mis lectores)
Ella se negaba a aceptar que se sentía así por el. Ya tenía un amor y aún que sonara tonto lo quería aún, o eso podría pensarse.
Hinata caminaba cerca de la puerta de el patio trasero. Mientras caminaba se dio cuenta de que hay mismo estaba Tomoe. Desplegando un dedo para que el pequeño pájaro rojo se posará. Hinata no pudo evitar sonrojarse, era tan bello con el pelo largo, teniendo un tacto tranquilo con los animes. ¿Quién no se sonrojara con alguien como el? Su humor era algo que le quitaba puntos.
Tomoe se percató de que Hinata le miraba. Se volteó para ver como ella salía de su ensañamiento, sonrojandose y desviando la mirada.
–¿Que pasa Hinata? ¿Te sonrojas qu-
No pudo terminar ya que Hinata salió corriendo gritando.
–¡N-no es c-cierto!– Tomoe miro a donde se fue. No sabía por qué, pero tenía ganas de sonreír por ver la expresión de su Ama.
Estos días Tomoe sentía se sentía cálido al lado de ella. No sabía por qué sentía eso pero estar con ella era como...si estuviera con Mikage otra vez..extrañaba a Mikage, el era el que lo acepto a pesar de ser un demonio lleno de sangre. Y Hinata también lo acepto de tal manera, recordándole a Mikage. Ella era amable con todos sin importar que, otra cualidad de Mikage. No dudaba en dar una mano al que la necesitará, algo...que Mikage hizo por el.
...
Estaban almorzando, Hinata no comería en el colegio. Tomoe le dijo que quería hablar con ella, le pregunto si podía ser después de clases y le dijo que no rotundamente.
–Hinata– La llamo.
–¿Mh? ¿Q-que pasa Tomoe-kun?– Preguntó sonrojada.
–¿Por qué volviste a sonrojarse y a tartamudear?– Preguntó serio .
–¡Ah! ¡Y-yo!– No tenía una respuesta para esa pregunta. No sabía por qué..bueno..si...pero si le decía sería el fin de su amistad, y no quería estar sola siempre, Onikiri y Kotetsu eran buena compañía..pero es que ellos casi siempre estaban ocupados. –N-no tengo una respuesta para e-eso..– Dijo bajando la cabeza algo sonrojada.
–No tienes una respuesta ¿Eh?– Dijo con todo burlón y serio a la vez, haciendo que Hinata se pusiera roja por completo.
–¡Y-yo! C-creo que...q-que..– Se puso a pensar. Nop, no tenía ninguna excusa para liberarse de las sospechas de Tomoe.
–Vete ya, no quiero que llegues tarde– Dijo Tomoe tirándole el bolso a la cara.
–¡T-Tomoe-kun! No seas haci conmigo– Dijo con un puchero.
–¡Vamos ve!– Dijo molesto.
Hinata salió corriendo hacia la secundaria. ¿Como Tomoe podía ser haci de malo?
ESTÁS LEYENDO
Hinata en Kamisama Hajimemashita
FanficNanami Momozono no existirá en esta historia ¿oks? muchas cosas que pasaron en el anime no pasaran cómo cuando van de viaje con la princesa del pantano y Kotaro. O cuando Mitsuki va a visitar al mundo. Tendrá Hinata x Tomoe Los demás chicos como Mi...