Cosas a tener en cuenta

6 1 0
                                    

¡Hola! Gracias por abrir mi obra. Antes de comenzar a subirla como tal, me gustaría dar unas cuantas anotaciones para aquellos que se quieran sumergir en la historia.

La primera y más importante es que es una historia que está construyéndose siempre. Es decir, cosas que sucedan en algún capítulo pueden ser editados para adaptarse a ideas a posteriori. En caso de que esto ocurra, se avisará para los interesados. Si bien hay un par de protagonistas, todos los personajes son importantes y la historia se irá dividiendo conforme estos avancen y crezcan.

Hago bastantes cosas a lo largo del día, así que no siempre me siento a escribir, pero intentaré ir subiendo los capítulos por partes para darme más margen. Aunque haya épocas en las que suba menos, mi intención es terminar y publicar esta historia y las que lleguen.

Segundo, ¡sí! Es una historia LGTB friendly. A pesar de ello se tratarán temas crudos (de ahí la etiqueta de madurez) por lo que se ruega discreción por parte del lector. A su vez, fuera de ese ámbito hay contenido que del mismo modo puede herir la sensibilidad del lector. Intento siempre tratarlo con delicadeza, pero comprendo que haya partes más duras para digerir.

La música usada como referencia o por los personajes dentro de la historia no es mía a no ser que se estipule lo contrario.

Los dibujos que se puedan ver serán de mi autoría, ya que me gustaría ilustrar mi propio libro.

En caso de ser necesario editaría esta parte.

Our SymphonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora