Capitulo 2 : Noche De Bodas ( +18 )

562 25 13
                                    

/ Quiero aclarar que no soy muy bueno haciendo este tipo de contenidos , pero lo estoy intentando. XD es diferente leerlo a escribirlo .. mierda. Espero no equivocarme/

• La boda Real había llegado a su fin . Aquella celebración duro lo suficientemente hasta la Madrugada. Y toda via iba a seguir , era una celebración de una semana entera . Por lo tanto los invitados de todas las regiones se quedarian hospedados en Inazuma cómo cortesía de la Shogun Raiden , aunque ... Venti y Beidou se quedaron dormidos en la mesa por lo borrachos. Todos los demás se fueron a sus habitaciones respectivas . En cambio en el Palacio de Tenshukaku había diversión... A las 3 de la mañana.

- Palacio Tenshukaku
- 3 : 45 am

2 Cuerpos desnudos se veían a los ojos . , agitada su respiración por el calor del momento. Ei paseaba su mano por el abdomen de su marido mientras el contemplaba sus atributos mientras la desvestia .

 Ei paseaba su mano por el abdomen de su marido mientras el contemplaba sus atributos mientras la desvestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la vista de Aether y también a la de todo el mundo . La belleza y sensualidad de la Shogun Raiden era única . Una diosa entre mortales sin duda alguna. Una Diosa radiante y con un cuerpo de tentación . Al quedar ambos totalmente desnudos . Ei empujo a Aether en la cama ,sentandolo y ella sentada en las piernas de el . Quién la agarró de su espalda para que no se cayera . Ella lo beso lujuriosamente. Mientras le acariciaba el pelo . Ni siquiera lo dejaba dirigir el beso .

Aether : Jejje veo que cuando se trata de mi , pierdes por completo la timidez cielo .

Ei: Muy gracioso, pero si . Es cierto .

Aether : Me gusta que te vuelvas así

La volvió a besar apasionadamente , acariciando su suave cabello , bajaba su mano lentamente a su intimidad provocando en ella gemidos . Ei mordida su cuello provocando que saliera un poquito de sangre .

Aether : Más cuidado linda , no querrás que muera teniendo sexo .

Ei: Deja tus jueguitos amor . Complaceme ...

Aether obedeció las palabras de su mujer , seguía ahi ocupado con su intimidad pero al bajar su boca repartiendo besos por el cuello de Ei, llegó a su senos . Los cuales no tardaron en ser devorados por el . Ei simplemente se retorcía del placer que sentía . Acariciaba el pelo de Aether , lo dejo jugar un rato con sus senos para que sintiera el placer . Pero después paso a ser turno de Aether , Ei cambio las posiciones dejando a su Marido debajo de Ella , viéndolo a su merced sumamente sonrojado , lo beso suavemente, Ei al estar sentada encima de el decidió bajar su mano para tocar el miembro de Aether . El simplemente se morida el labio inferior.

" El Rey que Gobierna mi Corazón " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora