Final de Temporada 1: Parte 1

890 53 17
                                    

Mar abierto : ( 10 km cerca de Liyue )

Aether , Ei , y Paimon se encontraban en el barco privado de la Arconte con dirección a Liyue a celebrar la semana del Rito de la Linterna . Los tres sentían el ambiente familiar... aunque eso no duró mucho :

Ei : ¿ Seguro de que sabes manejar un barco amor ?

Aether : Por centecima vez , ya te dije que si cariño .

Paimon : Eso no es cierto , agradece que no hay parquímetros en el mar , por qué de lo contrario ya nos habrían puesto tantas multas por exceso de velocidad que nos condenarian a cadena perpetua.

Aether : No exageres Paimon .

Paimon : Paimon recuerda con exactitud cuántos botes an muerto a tu Merced .

Ei : ¿ Que tienes que decir a eso Aether ? ¿ Tienes idea de cuando cuesta este barco ?

Aether : Enserio chicas ,..

Paimon : Verás Ei , no es que Aether no sepa manejar un barco , de hecho maneja muy bien pero ... ¿ Cómo debería decirlo Paimon ? ..... No sabe controlar su velocidad .

Aether : Es que me desespero , y agradece Pedazo de vida flotante , que lo hago por ti , siempre te quejas que te mareas por eso sí manejo rápido no sufrirás mareos .

Paimon : Tal vez no pero al llegar a Tierra , Paimon vomitaría todo lo que haga comido .

Aether : Pues ojalá bajes de peso .

Paimon : ¡ Ey !

Aether : * Suspiro * Ahorita estoy llendo lento chicas , dejando impulsarnos por la brisa del océano .

Paimon : Exacto y Paimon no se a mareado .

Aether : Eso es por qué te entrene antes de partir hacia Liyue , no quería volver a limpiar tu vómitos .

Aether recordó como decidió ponerle fin a los festivales de vomito de Paimon . Días antes de ir a Liyue , Aether le propuso un entrenamiento para acostumbrarse a las olas .

/ Flashback /

Paimon : Paimon preciente que esto no es buena idea , ¿ Ahora que loco plan se te a metido en la cabeza Aether ?

Aether : Ya me canse de limpiar tus vomitos Paimon , asi que te
ayudaré a acostumbrarte a las olas turbulentas . Sara , trae el barril .

Sara : Aqui tiene Majestad .

Aether : Gracias , ¿ Esta lleno de agua como te lo pedí ?

Sara : La cantidad exacta que ordenó Majestad .

Aether : Execelente , gracias , por cierto , quédate aquí conmigo , nesesito tu ayuda .

Sara : Como ordene .

Paimon : ¿ Para que es ese barril ?

Aether : Con esto te ayudaré a superar tu miedo al mar .

Paimon : ¡ Espera que carajos !

• Antes de que Paimon desapareciera , Aether la hagarro y la metió al barril con un tubo para que respirara por el .

Aether :Bien , ahora , ayudame Sara a agitar el barril .

Sara : ¿ Seguro Majestad ?

Aether : Si , si , ayudame .

Aether con ayuda de Sara agitaron el barril con la pobre Paimon ahí adentro ,según Aether así se acostumbraria a la agitación del Mar . Curiosamente Ei estaba observando el juego de su prometido desde el balcón , al verlo con intensiones de ayudar a Paimon ... Aunque no de la forma correcta , le pareció tierno de su parte aquella disque prueba de mareos , provocando en Ei una risita tierna al ver a Aether , aunque la pobre Paimon no pensaba lo mismo .

" El Rey que Gobierna mi Corazón " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora