Capitulo 14 : Futuro

1K 59 8
                                    

• Aether seguía tranquilo con la espada de Ei pegada a su cuello , sabía que Ei era capaz de todo pero ante todo era una chica buena y dulce .... Cuando se lo proponía .

Aether : ¿ Estás enojada cielo ?

Ei : * Se pega a la espalda de Aether , abrazando su abdomen solo con su mano izquierda y con la derecha sosteniendo la espada * Si, estoy muy molesta .

Aether : Eh .... Y ¿ Por qué ? * Comenzando a sentir nervios *

Ei : *Muerde el cuello de Aether fuertemente dejando marca de sus dientes y labial embarrado *
¿ Dónde has estado toda la tarde ?

Aether : * Muerde su labio * Auch ¡ Ei .... ¿ Que haces ?

Ei : * Lambea la zona de la mordida * Revisando si las manos de otra mujer no tocaron la piel de lo que es mío . Pero no seas irresponsable y no evadas mi pregunta *Pone firme su espada *

Aether : Ei... Eh ... Por favor quita tu espada de mi cuello .

Ei : No

Aether : * Traga saliva * Mi amor por ... *Nota que al decir eso la espada tembló por la mano de Ei * Oye por favor ... A todo esto ¿ a que te refieres con que otra mujer toque lo que es tuyo ? .

Ei : * Adentra su mano izquierda debajo de la camisa de Aether acariciando su abdomen * ¿ Estuviste con otras mujeres ?

Aether : Ei otra vez con tus celos ..

• Al momento de terminar su frase , Ei lo empujó hacia la cama. Aether se sorprendió por la actitud extraña de Ei pero ... Al mismo tiempo no le desagradaba tanto , solo la quedó mirando viendo como ella lanzaba su espada lejos en la habitación y como Ei caminaba lentamente hacia la cama de una manera que podía volver loco a cualquiera por el fino movimiento de su cintura y esa elegancia al caminar . Ei se subió a la cama y gateo hasta donde estaba Aether acostado completamente .

Ei : * Le desabrocha su camisa * Mis celos se deben a qué cuido lo que me pertenece .

Aether : * Muerde su labio * Ei ... Ya te dije que no te soy infiel ... * Cara triste * ¿ No confías en mí ?
( Haber si con esto logro que su lado infantil salga )

Ei : * Leve sonrojo * ( Oh no mi amor , ni siquiera lo pienses , primero recibirás tu castigo ) Claro que confío en ti guapo * Acaricia los músculos de su estómago *

Aether : * Empieza a calentarse * ( No lo logré , Rayos , Ei me está provocando )

Ei : Pero no confío en los demás * Se sube arriba de Aether poniendo ambas manos en su pecho desnudo y recarga su frente contra la de el *

• Los ojos morados se cruzaron con aquellos ojos dorados . Aether hipnotizado por semejante belleza que estaba sobre el , puso sus manos en la cintura de ella .

Ei : Ya contéstame ¿ Dónde estuviste ?

Ei : Ya contéstame ¿ Dónde estuviste ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
" El Rey que Gobierna mi Corazón " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora