Capitulo 15 : Monstruo

895 54 20
                                    

• La noche transcurrió normal , un nuevo día llegó , Aether y Ei desayunaron juntos con Paimon , todo era normal , con Ei quejándose por no querer trabajar y rogandole a Aether que le ayudará con aquellos problemas de mantener una Nación , el simplemente la miraba con ternura como ella lo abrazaba sin la intención de soltarlo .

Aether : Ei , linda , ya me tengo que ir .

Ei : por favor cariño , ayudame . * lo abraza fuertemente * ¿ Por qué te vaz ?  Quédate conmigo .

Aether : Ei ,  solo voy a salir un rato , actúas como si me fuera para siempre. Y por otro lado amor ,  no es mi culpa que no sepas lo que pasa en tu propia Nación .

Ei : No quiero trabajar * Puchero *

Aether : Esto es pura terquedad . Pero * Susurro al oído * Si te esfuerzas en tu trabajo , te recompensare al rato con diversión .

Ei : Diversión ? ¿ Aque te refieres? .

Aether : A.....¡ Esto! * La carga *

• Aether cargo a Ei y la llevo a su recámara donde al bajarla ella rodeo el cuello de el con ambas manos . Aether la empezó a besar intensamente y ella le seguía el ritmo. Al llegar al borde de la cama , Aether la acostó y comenzó a besar su cuello . Ei soltaba gemidos de placer al sentir el dominio de Aether sobre ella .

Ei : * Jadeo * ¿ Está sera mi recompensa ?

Aether : Si hermosa , está sera tu recompensa .

Ei : ¿ Por qué no me das un adelanto amor  ? * Toma el mentón de Aether *

Aether : Lo siento nena * Le da un beso rápido * No me dejaré llevar por tu hermosa carita  ahora . Primero trabaja y luego te recompensare.

Ei : Amor ... * Puchero *

Aether : No me pongas esa carita , o si no ...

• Aether trataba de resisitir la tentación pero veía la cara de súplica de Ei y al final se rindió , Accedió a unos cuantos besos .

- 20 minutos después -

• Habían terminado de divertirse y ambos se estaban arreglando la ropa para que no se notará lo que habían hecho . Ei le arreglaba la camisa a Aether como una esposa cariñosa que cuida de su esposo , era una escena muy tierna .

Aether : ( Que débil soy , me rendí ante una cara hermosa ) * Ei termina de abrocharle  la camisa *
Bueno amor , ahora sí me tengo que ir .

Ei : * Le acaricia el pelo *  Esta bien . Solo no te tardes y no te metas en problemas.

Aether : Si corazón , * Le da un beso en la frente *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aether : Si corazón , * Le da un beso en la frente *

Ei : Aprovecha tus vacaciones amor .

Aether : Lo haré .

" El Rey que Gobierna mi Corazón " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora