- Actualidad :
Fronteras de liyue :
● Una batalla se libraba en las frente de liyue entre la Geoarmada y el Shogunato , el segundo quería invadir Liyue y tomar control de la ciudad.
Katsu : ¡ No rompan filas! ¡ Mantengan la posición!
Yanko : ¡Rindanse !¡ No son rival para el ejército de la Shogun Raiden!
Kama : ¡ Jamas !
Katsu : ¡ Contamos con la protección de nuestro Arconte !
Yanko : Jajajaja ¡ Veras como te convierto en aderezo para mis papás Katsu !
Kama: ¡ Eso es discriminación!
● El enfrentamiento terminó luego de unas horas, con la victoria de la Geoarmada, y el Shogunato retirándose , pero aun así había heridos y daños a productos .
- Cámara de Jade :
● Aether se había reunido con las 7 estrellas en una junta para decidir que hacer con tal de llegar al final de la Guerra , aunque ellos no esperaban la llegada de alguien inesperado.
- 10 minutos antes :
Ninguang : Su Majestad, no podemos seguir así, sosteniendo las fronteras por mucho tiempo más.
Keching: Rex Lapis , tarde o temprano uno de los 2 bandos ganará la Guerra y como sabe debemos ser nosotros quienes tengan la victoria.
Aether : Primero que nada, ahora que estamos solos dejen de llamarme Rex lápiz, Morax o su Majestad, somos amigos ante todo chicas .
Ninguang: * Risita * De acuerdo, Aether.
Aether: Segundo , terminar con una guerra contra una Nación donde hasta su Arconte está involucrado , no están fácil como parece . La única solución podría ser arrancar el problema de raíz.
Keching: ¿ A que te refieres Aether?
Aether: Si ganamos , la Arconte Electro elegirá otra ciudad para atacar, al ganar contra otra Nación obtendrá sus fuerzas militares y así sucesivamente hasta que su dominio sea imparable y nos derrote , ahora que por otro lado para terminar el problema de Raíz seria factible un contrato de paz, y así exterminaremos el decreto de captura de visiones y ya no se esparcira más .
Ninguang: ¿ Algo así como una enfermedad?
Aether: correcto , es una infección que nos intenta contagiar, pero tenemos vacunas, por ahora, pero una vez que esta se extienda por Teyvat, nos contagiaremos al final. Solución, eliminar esta enfermedad.
Keching: ¿ Qué podemos hacer ?
Aether: Un contrato de paz .
Ninguang: Supongo que la Arconte tendrá que elegir condiciones.
ESTÁS LEYENDO
" El Rey que Gobierna mi Corazón "
RomansaLiyue esta en guerra con Inazuma desde hace 1 año debido al decreto de captura de visiones, Aether, el Actual Arconte Geo no está dispuesto a sacrificar a su pueblo a semejantes pérdidas, ya que se lo prometio a Zhongli el ex Arconte Geo antes de...