Capitulo 19 : Profundidades

879 52 13
                                    

• Aether Y Ei se sentaron en una mesa elegante de mármol que estaba en el jardín , para proceder a desayunar, Paimon había aparecido explicando que ella fue quien llamo a Ei para que ayudará a Aether y que cuando los vio llegar al palacio y encerrarse en la recámara solo desapareció por qué sabía lo que pasaría entre esos 2 chicos , a lo que Aether y Ei solo se sonrojaron , Y por otro lado Paimon los felicito por su noviazgo . Ahora como pago por su cooperación Paimon eligiría que se desayunaria para el día de hoy , llendo a la cocina a ordenarles a los chefs que cocinaran lo que ella quisiera . Mientras dejaba a ambos chicos solos para platicar a solas , Puesto que Paimon sugirió que tenían mucho de que hablar .

Ei : Corazón , no era necesario que me comprarás otro regalo además de las flores y * Lo besa * El anillo que simboliza nuestro noviazgo . Que sin duda es el mejor regalo que me pudiste haber dado .

Aether : y ¿ Los chocolates ? * Tono de coqueteo *

Ei : Ese también es un regalo genial .

Aether : Me alegra que te gusten .

Ei : Anda , también prueba uno .

Aether : Jejeje , Haber ... Primero Abre tu hermosa boquita * Le acerca un chocolate* .

• Al momento en que Ei abrió su boca , Aether le robo un beso intenso .

Aether : Tus labios saben a fresa ... Y eso es muy dulce para mí * Tono coqueto * .

Ei : * sonrojo * Que travieso eres .

Aether : Digamos que ... Me e vuelto adicto a ti .

Ei : Ahora eres tú quien me intenta seducir .

Aether : Sip .

Ei : * risita * Y bien , ¿ cuál es ese otro regalo ?.

Aether : Oh cierto . * saca de otra cajita el collar *

 * saca de otra cajita el collar *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ei : * Sorprendida * Amor .... no era necesario . ..

Aether : Oh vamos cielo , te comprare todo lo que quieras .

Ei : Eso no es necesario cariño , * Le da un Beso * Con que estés a mi lado ese es el mejor regalo .

Aether : Jejeje está bien , pero aún así quiero sorprenderte .

Ei : Jeje está bien .

Aether : Entonces ... ¿ si te gusto ?.

Ei :¿ Tu ? ... * lo jala de su corbata * Me gustas y me encantas .

Aether : * Sonrojo extremo * Aaa... No ... Digo .... Yo no ... El .. el regalo . Si .. ¿ S-si te gusto el collar ? .

Ei : * Risita * Ay amor , te vez lindo cuando te sonrojas , y si , me gustó mucho el collar , gracias .

Paimon : Regrese con la comida chicos .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
" El Rey que Gobierna mi Corazón " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora