Especial : Feliz Navidad

258 11 4
                                    

La blanca nieve caía sobre Inazuma , numerosos copos de nieve abarcaban los tejados de las casas . Los adultos decoraban con los típicos adornos navideños sus hogares . Mientras los niños corrían de aquí para allá luchando con bolas de nieve . Era una época de las mejores en la Nación de la Eternidad .

- Santuario Narukami

Yoimiya : Ahg ! No te muevas Kuki , si te mueves vas a causar que no conecte bien los cables y incendiaremos el santuario .

Kuki ; Pues que tal si de propósito de año nuevo , te propones bajar unos kilos .

Yoimiya : ¿ Me estás diciendo gorda ?

Kuki : Noooo cómo crees . Ay ! No me patees .

Yoimiya : Mira , a duras penas logré que la Suma Sacerdotisa me dejara decorar el Santuario. No se cuál es su problema.

Kuki : La señorita Yae siempre decora el santuario con ayuda de las Mikos. Pero A ti no te deja ayudar porque siempre terminas iniciando un incendio .

Yoimiya : Mira kuki . Un accidente lo puede tener cualquiera .

Kuki : Si , cualquiera puede tener uno pero tú tienes uno diario .

Yoimiya : Mira mejor cierra el pico y avanza a la siguiente sección . Arre !

Kuki : Oye ! Mejor bajate y camina .

Yoimiya : * le pega * Arre poni !

Ante tanl golpe , Kuki por reacción propia corrió como caballo desbocado haciendo que no pudiera bajar la velocidad. Yoimiya se llevó de corbata los cables que había por fin colgado .

Yae: Sabía que era buena idea contratar a Yoimiya para que decorara el Santuario .

Miko: ¿ Buena idea ? Suma Sacerdotisa. Literalmente acaban de casi provocar un incendio.

Yae : Oh , yo sé lo que es verdadera diversión querida . Me recuerdas a los aburridos de Aether y La Shogun .

Miko : ¡ S-suma Sacerdotisa ! No hable así de sus Majestades .

Yae: jejeje créeme querida . No les importaria . Y justamente por eso , tengo que influenciar a mí amado sobrino antes de que esos viejitos se me adelanten .

Miko: ¿ Se le adelanten ?

Yae: Si , cada festividad se recibe a los parientes incómodos. Por lo tanto vienen los Adeptus de Liyue o los demás Arcontes por motivo de la existencia de Erick . Ja ! Pero este año nel . Yo me encargaré de que mi sobrino adopte mi manera de ser . No lo quiero amargado como sus padres .

Miko: Pero el príncipe Erick no es su perro ni su gato como para que lo tenga siempre con usted .

Yae: En eso hay algo de razón . Pero si no aceptan no me quedara de otra más que secuestrarlo .

Trueno !

Yae : Pensandolo bien , no lo secuestrare . Jejeje ... Los bebés consumen mucho pañal y ahorita ando corta de dinero .

Miko: Si claro , lo que usted diga .

- Mondstadt
- Taberna

Venti : * Borracho * está ronda la invito yo , mis amigos.

Venti : * Borracho * está ronda la invito yo , mis amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
" El Rey que Gobierna mi Corazón " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora