The haunted graveyard

40 1 0
                                    

ADVERTENCIA ESTE EPISODIO CUENTA CON ESCENAS +18 SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Quedé anonadada al encontrar me con Robin... ¿Qué hacía aquí? ¿Porqué tenía que encontrar me lo justo ahora?.

-Ro: ¡Que gusto me da verte de nuevo hermosa! Oh y veo que no vienes sola vienes con la mujer más malvada del viejo mundo de Oz, ¿Cómo te ha ido querida Zelina, has logrado tu malicioso cometido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ro: ¡Que gusto me da verte de nuevo hermosa! Oh y veo que no vienes sola vienes con la mujer más malvada del viejo mundo de Oz, ¿Cómo te ha ido querida Zelina, has logrado tu malicioso cometido?

Soltó una sonrisa coqueta que me dejó sin palabras. ¿Cómo conocía a Zelina?, ¿ Porqué me habla de esa manera tan coqueta? ¿ Acaso es un juego esto o un plan del destino al que le gusta hacer me sufrir ?.
Repentinamente Zelina soltó una carcajada esplendorosa que se escuchó por toda la taberna, haciendo reír a la par a Robin.

Z- : Jajajaja ¿Quién lo diría, ustedes dos ya se conocían? Es totalmente impresionante Robin tu siempre andas en todos lados y con todo mundo; No sabía que te codeabas con la realeza y mucho menos con mi propia hermana.

Ro- : Espera ¿Qué? Jaja, ¿ella es tu hermana?, Vaya... Es algo impresionante uno porque no sabía que era de la realiza ni tú ni ella... Es decir las dos tienen cara de reinas pero no sabía que de hecho lo eran. Me sorprende que hayas encontrado una hermana cuando tú principal objetivo era encontrar a tu madre, pero que mejor regalo que encontrar te con esta bella mujer que comparte tu sangre me alegro por las dos.

R- : Puedo notar tu sorpresa en lo general por la situación y es normal, pero lo que yo no entiendo es ¿ Cómo se conocen ustedes dos? Y lo más importante ¿ Qué haces aquí?.

-Ro: Bien pues es simple de explicar, gustas tomar un tarro de cerveza o prefieres algo más suave como un vino.

R- : ¿Me quieres contar su historia o solo es un pretexto para invitar me a tomar?

Z-: MUUY bien ustedes dos se traen algo raro pero les tomaré la palabra y explicaré como conozco a este loco ladrón.
Ya hace unos 5 años fue cuando lo conocí, estaba desesperada hacia días que no comía nada debido a que todavía era de color verde y le asustaba al pueblo de Oz... Camine a la deriva por un amplio sembradío hasta llegar a uno de los pequeños pueblos pesqueros de Oz; a lo lejos pude notar una carreta llena de frutas y yo desesperada opte por tomar un poco de aquella comida, me dirigí con cautela y trate de tomar una de las manzanas verdes del barril en el que estaba pero rápidamente una mano me tomo por sorpresa, el comerciante grito despavorido ¡UN OGRO DE LOS PANTANOS INTENTA ROBAR SE MI COMIDA AYUDAAAA!.
Yo no tenía idea de que hacer, su mano era demasiado fuerte para soltar me de ella, trate de patear y grite que no era un ogro, pero nadie me creía me jalaban del cabello y de dónde podían para aventar me al muelle... Cuando de repente una flecha paso por mi costado incendiando un negocio cercano causando que la multitud se apresurara a tratar de dispersar las llamas, me jalaron por el torso y me llevaron hacia el bosque lo más rápido posible, ni tiempo me dio de analizar lo que sucedía.

Regina y Robin Loves In The Evils Kingdom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora